Ud. está aquí: Entretenimiento Radio y TV Periodista dominicano lanza Muro Democrático nuevo programa radial en Nueva York

Periodista dominicano lanza Muro Democrático nuevo programa radial en Nueva York

E-mail Imprimir PDF
francis-programa

El veterano periodista dominicano Francis Pérez lanzó el pasado domingo en la ciudad de Nueva York, su nuevo programa radial, Muro Democrático, que se transmitirá cada domingo de 6:00 a 8:00 pm, en la emisora Gigante 94.5 FM.

Francis Pérez dijo que Muro Democrático será una propuesta radial destinada a dar cobertura a los temas e informaciones que tengan que ver con la diáspora latinoamericana especialmente la dominicana que reside en esta urbe neoyorkina.

“Nosotros abordaremos temas políticos, noticias, reportajes, análisis internacionales y permitiremos que nuestros interactivos en un tiempo limitado expresen sin mordazas, pero con respeto sus opiniones”, destacó.

Pérez, quien es un veterano periodista con más de 30 años en el ejercicio de la comunicación, expreso que con este nuevo programa orientara e informara a los inmigrantes dominicanos de los acontecimientos políticos, económicos, sociales y culturales que se registren en República Dominicana.

El destacado comunicador ha sido parte de varios programas radiales y televisivos como: El Compinche que se producía por la 88.1 FM, en la ia, que se realiza por Quisqueya FM, Buscando Soluciones, que se difundía por la CTC, DE Boca Chica. También fue parte importante de Metro por Metro, que se transmite por el canal 24 en la RD.

Igualmente, realiza artículos de opinión por su columna Dando en la Diana, que se difunde por más de dieciséis periódicos y ha estado presente con sus informaciones noticiosas en varios periódicos digitales e impresos del país, dando primicias periodísticas.

Pérez dijo que Muro Democrático será un programa plural y participativo donde se darán cita los representantes de las diferentes corrientes políticas, sociales y culturales de latinoamericana, pero especialmente de Santo Domingo.

Este programa será la diferencia entre todas las propuestas radiales que tienen los dominicanos en las emisoras comunitarias, que habrá entrevistas, noticias, reportajes, análisis del acontecer nacional e internacional y además permitirá que los receptores o radio escuchas intervengan con sus opiniones en un tiempo limitado y sin ofensas.

Muro democrático tendrá como parte importante del programa a los profesionales Yoenly Feliz y Luis González, el primero mercadólogo y el segundo psicólogo.

Compatir