Ud. está aquí: Entretenimiento RADIO Y TV Emisora MixX 104.5 celebra inicio de la Navidad

Emisora MixX 104.5 celebra inicio de la Navidad

E-mail Imprimir PDF
Emisora-MixX-104.5

La emisora urbana MixX 104.5 dio apertura a la época más esperada y alegre del año, la Navidad, con una noche llena de sorpresas.

La actividad se desarrolló en las instalaciones del Grupo López, donde se dieron cita exponentes de la música urbana como Ceky Viciny, Buling 47, Carlitos Wey, Paramba, Chimbala, Crazy Desing, entre otros. Y contó con la presencia del productor DJ Plano, encargado de la producción del tema oficial de navidad de la emisora.

También se sintió la presencia de nuevos talentos de la música urbana, a quienes esta prestigiosa emisora les ha ofrecido siempre la oportunidad de darse a conocer.

De igual manera fueron invitados fieles oyentes de algunos sectores de Santo Domingo, quienes compartieron con locutores y sus artistas favoritos.

La emisora MixX 104.5 FM sigue escalando de manera acelerada en el gusto popular, y con tan solo 1 año y meses se ha convertido en la emisora más seguida por los jóvenes que consumen música urbana, con espacios que llevan una selección de los más sonados del género.

Esta radio cuenta con un destacado equipo de locutores, entre los que se encuentra Ivonne Peralta, Luinny Corporán “El Rey de Las Tardes”, Julio Fabián “El Peluche”, Haim López y Yaritza Valdez, directora de programación.

Compatir