Ud. está aquí: Entretenimiento RADIO Y TV Nuevos talentos juveniles fueron entrenados por estrellas de Nickelodeon en RD

Nuevos talentos juveniles fueron entrenados por estrellas de Nickelodeon en RD

E-mail Imprimir PDF
Nickelodeon-entrena

Santo Domingo. – Con el objetivo de impulsar nuevos talentos en República Dominicana, la agencia infantil Kiwi Casting desarrolló un taller intensivo de actuación junto a destacados entrenadores y productores de programas juveniles del canal Nickelodeon, al que asistieron más de 35 niños y adolescentes.

La reconocida actriz, maestra de actuación y coach de los populares programas juveniles de Nickelodeon: “Toni La Chef”, “Vikki RPM” y

“Talia in theKitchen”, Sarahi Díaz, y el director de cámaras y escenas de dichas series de televisión, Tito Rojas, orientaron a los participantes sobre las mejores técnicas para llevar a cabo diversos papeles en televisión y cine.

El taller, que tuvo una duración de dos días, estuvo dirigido a niños, niñas y adolescentes entre los 8 y 18 años de edad, quienes fueron certificados por la firma de casting.

“Los nuevos talentos estuvieron disfrutando y aprendiendo de la experiencia de estas celebridades durante dos días llenos de alegría, diversión y lo más importante, un contenido lleno de información, técnicas de actuación, improvisación, desarrollo de personajes, entre otros”, expresaron Kenya Roque y Katherine González, directoras de Kiwi Casting.

Con la intención de lograr que el talento de los niños dominicanos siga destacándose, la agencia especializada en audiciones para diversos formatos desarrollará trimestralmente una serie de talleres, tanto de actuación como de diferentes temas relacionados al arte.

Sobre la agencia
Kiwi Casting es una agencia especializada en casting para niñas, niños y adolescentes, desde recién nacidos hasta los 17 años, que nace con la misión exclusiva de brindarles la oportunidad de mostrar sus talentos, desarrollar sus habilidades y aumentar la confianza en sí mismos, a través sus programas continuos de capacitación, durante todas las etapas de su crecimiento.

Su equipo está conformado por madres profesionales que día a día les orientan, protegen y representan a sus hijas e hijos en el mundo de la publicidad, la moda y el cine en la República Dominicana.

Compatir