www.dominicanoahora.com

Síguenos

Lunes, 16 de Oct 2017

Ultima Actualización:05:40:15 AM GMT

Ud. está aquí: Entretenimiento RADIO Y TV “Domingo con Johnny” arriba a su tercer aniversario en el aire

“Domingo con Johnny” arriba a su tercer aniversario en el aire

E-mail Imprimir PDF
Domingo-con-Johnny

Santo Domingo.- El programa radial “Domingo Con Johnny”, alcanza su tercer aniversario en el aire y reinventa su propuesta dominical con un contenido cargado de entretenimiento e informaciones actualizadas que se suman a la historia musical del Caballo Mayor, Johnny Ventura.

El espacio que se transmite cada domingo por Rumba 98.5 FM en horario prime de 12:00 pm a 2:00 pm, cuenta con la conducción del también locutor Johnny Ventura, acompañado por un

equipo de talentos entre los que se destacan Orlando Jiménez, Viryi Baldera, Cristian Soriano y Michael Mata, bajo la producción general de Juan José Ventura.

Dentro de los segmentos se encuentran “Mi Invitado y Yo”, “Por si no lo Sabias “, “Las Cápsulas del Caballo” “En La Movida con Viryi”, “Escudriñando en las Redes” y las “Deportivas con Cristian”, que hacen del concepto una propuesta de carácter único, entretenido y diferenciador en la radio nacional.

Artistas como Milly Quezada, Chiquito Team Band, Divas by Jiménez, Victor Waill, Marcel, Domingo Bautista, Belkis Concepción, Roberto del Castillo, René Solís, ambos ex integrantes del Combo Show, entre otras figuras han formado parte de los invitados especiales del programa.

Domingo Con Johnny es un programa de radio basado en la música y discografía del polifacético artista merenguero, creado con la finalidad de entretener a los radio escucha con todos sus éxitos, así como también a su legión de seguidores por todo lo amplio del globo terráqueo, desde donde reportan sintonía gracias a la magia del internet.

Además, los oyentes pueden escuchar y disfrutar lo que sucede en cabina a través de la retransmisión vía Facebook Live con equipos de alta tecnología y la interacción virtual en sus cuentas de redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) como @DomingoconJohnny.

Compatir