www.dominicanoahora.com

Síguenos

Sabado, 25 de Nov 2017

Ultima Actualización:07:58:04 AM GMT

Ud. está aquí: Entretenimiento RADIO Y TV Boruga revela el 80% de sus ahorros están en el quebrado Banco Peravia

Boruga revela el 80% de sus ahorros están en el quebrado Banco Peravia

E-mail Imprimir PDF
felipe-polanco

El humorista Felipe Polanco (Boruga), reveló que el 80 por ciento de los ahorros de su vida están en el quebrado Banco Peravia.

Polanco dijo que ha tenido que vender algunas de sus propiedades para no perder su residencia, al tiempo que se quejó de las autoridades monetarias encargadas de vigilar el sistema bancario dominicano.

"Tú te pregunta dónde está la seguridad de mi vida, de tu tener confianza en un sistema bancario que te dice que todo está bien y de repente tú te ve sin un centavo, porque no todo estaba bien", expresó Polanco durante una comparecencia en el programa de televisión Esta Noche Mariasela.

Dijo que después de la quiebra del Banco Intercontinental, (BANINTER), nunca pensó que volvería a pasar algo igual en el país.

Afirmo que Rafael Camilo, anterior incúbenle de la Superintendencia de Bancos, fue sustituido del cargo, pero no ha sido llamado para que explique la quiebra de la entidad bancaria.

Por el fraude en el Banco Peravia hay 6 presos, 11 prófugos y dos con medidas de coerción consistente en prisión domiciliaria y condicional.

Están acusados de estafa, lavado de activos, asociación de malhechores, falsificación de documentos y violación a la Ley Monetaria y Financiera.

Compatir