Domingo, 20 de Apr 2014

Ultima Actualización:05:34:57 PM GMT

RSS
Ud. está aquí: Entretenimiento RADIO Y TV Molesto con Toño Rosario, El Pachá destruye reconocimiento le había entregado (video)

Molesto con Toño Rosario, El Pachá destruye reconocimiento le había entregado (video)

E-mail Imprimir PDF
tono-y-el-pacha

El animador de televisión Frederick Martínez (El Pachá), hizo pedazos una estrella que como reconocimiento le había entregado el programa “Con Domingo y El Pachá”, al merenguero Toño Rosario, porque este le dijo que el mejor animador era Michael Miguel.

Todo comenzó cuando Domingo Bautista quiso que Toño Rosario se reivindicara con El Pachá, nombrándolo en esta oportunidad como el mejor animador que tiene la República Dominicana. Para dejar enterrado aquel viejo pleito que ambos escenificaron cuando en un programa en Nueva York Toño nombró a Michael Miguel como el mejor animador del país.

Fue entonces cuando El Pachá después de una extensa introducción con elogios hacia el merenguero, le preguntó ¿Cuál es el mejor animador del país?, a lo que toño respondió “vuelve y me lo pregunta y vuelvo y te lo digo el mejor animador es Michael Miguel”.

Esto molestó a El Pachá que de mala manera arrebató de las manos del cantante el reconocimiento (“Estrella por siempre”) que por sus méritos en el merengue se le había entregado.

“Abusador”, “Rafa es mejor que tú” vociferaba El Pacha al merenguero cuando este apresuradamente abandonaba el estudio de televisión.

“Déjenme, el me faltó el respeto”, gritaba El Pachá momento después, al tiempo que destruía en el piso el galardón.

JavaScript no está habilitado!
To display this content, you need a JavaScript capable browser.

Escribir un comentario

Compatir