Ud. está aquí: Entretenimiento Musica Montesanto presenta tema “Jardines Live” y es nominado a premios Redención 2019

Montesanto presenta tema “Jardines Live” y es nominado a premios Redención 2019

E-mail Imprimir PDF
Montesanto

Santo Domingo.- La espectacular agrupación cristiana Montesanto se encuentra promocionando su más reciente propuesta musical titulada “Jardines Live”, con la cual buscan inspirar a cada persona a tener un encuentro con Dios en su lugar de reposo y descanso.

“Con este tema quisimos describir el acceso a ese lugar perfecto donde Dios puede ser adorado y donde sus hijos buscamos enterrar nuestro corazón. Hacer morir nuestra voluntad

para que se cumpla la de él”, explica Douglas D’Lima, quien además de ser el líder de la banda, es el arreglista y productor del tema.

Con “Jardines Live”, la talentosa banda también continúa su ministerio de edificar con canciones que son un viaje por diferentes paisajes con los cuales cada persona puede sentirse identificada.

“Todo aquel que lo escuche vivirá un momento donde podrá sentirse conmovido, profundamente, por la presencia de Dios; desde experimentar la sencillez y la hermosura de sublimes melodías hasta vivir una explosión de energía, alegría y felicidad por sus increíbles ritmos”, detalla Sinaí Urdaneta, coautor del tema.

Por igual, consientes del poder de la imagen la agrupación grabó un exquisito audiovisual del tema. “Es un videoclip en vivo, donde cada persona que lo vea sentirá, sin duda, estar en ese lugar. Se puede notar la pasión de una juventud adorando y exaltando a Dios con sus manos levantadas”, comenta entusiasmado Yao D’Lima, también coautor de la canción.

Asimismo, sus integrantes entienden que este ha sido un año de bendiciones debido a su nominación a los premios Redención 2019. “Nos sentimos felices y alegres de ser parte de estos importantes premios, que serán entregados este próximo 10 de octubre en la ciudad de New York. Estamos nominados a dos increíbles categorías como lo son: “Grupo o Dúo del Año” y “Grupo Revelación del Año”, acota Douglas D’Lima.

La agrupación, cuyos integrantes son de Maracaibo, Venezuela y poseen un álbum en versión estudio titulado “Fuego X Dios”, que está disponible en las plataformas digitales, pronto anunciará una gira internacional. Además, puede ser seguida en su canal de youtube Montesanto Oficial y sus demás redes sociales @montesantoficial.

Compatir