www.dominicanoahora.com

Síguenos

Martes, 10 de Dec 2019

Ultima Actualización:11:22:17 PM GMT

Ud. está aquí: Entretenimiento Musica Bachatero Lency Moreno regresa de exitosa gira de promoción en Estados Unidos

Bachatero Lency Moreno regresa de exitosa gira de promoción en Estados Unidos

E-mail Imprimir PDF
Lency-Moreno-1

Santo Domingo.- El destacado bachatero dominicano Lency Moreno, estuvo de gira promocional en los Estados Unidos, logrando un gran respaldo de sus seguidores y presencia en numerosos medios de comunicación. “Estoy muy agradecido de la invitación realizada por la compañía que me representa, RPF Musical, la cual me permitió compartir con la pujante comunidad dominicana en New York”, destacó el reconocido artista.

Durante su estadía en Los Estados Unidos el llamado “Hombre abachatao”, tuvo la oportunidad de promocionar sus temas “”Dime si vienes”, de la autoría de Gilmer Díaz y arreglos de Chico Veras. Por igual, la canción “Jure”, escrita también por Gilmer Díaz, con arreglo musical de Ánderson Paredes (el You). “El tema “Dime si vienes” ya cuenta con su audiovisual, el cual ha tenido una magnífica aceptación en nuestras redes sociales debido al trabajo tan acabado y profesional que realizamos, logrando así un magnífico producto”, detalló el popular bachatero.

Moreno también participó en el Festival al Orgullo Dominicano de Newark, New Jersey, actividad en la cual recibió un emotivo reconocimiento. “Mi experiencia en esta gira promocional estuvo, definitivamente, cargada de emociones y una de ellas fue dicho reconocimiento, el cual guardaré con mucho cariño, porque es una muestra de todo el apreció y valoración de mi trabajo, de parte de mis fans en E.E.U.U.”, entiende el artista.

Por igual, Moreno se encuentra entusiasmado y lleno de energías positivas, debido a que dicha gira promocional le ha dado un gran repunte a su carrera artística. “Todo el que ha seguido mi trayectoria musical puede estar seguro de que muchas cosas buenas vendrán a partir de esta experiencia. Por eso estoy sumamente agradecido”, finalizó.

Compatir