Ud. está aquí: Entretenimiento Musica Montesanto lanza su nuevo sencillo “Cantamos Live”

Montesanto lanza su nuevo sencillo “Cantamos Live”

E-mail Imprimir PDF
Montesanto1

Santo Domingo.- La prometedora banda cristiana Montesanto , que cultiva el género pop/worship, se encuentra promocionando su más reciente sencillo titulado “Cantamos Live”, una exquisita alabanza de adoración al Dios todopoderoso. “Cantamos Live” es un tema enérgico y colorido, donde se refleja la identidad de hijos de Dios: música, alegría y libertad en Jesús y, a la vez, es una hermosa manera de decirle al mundo lo que somos”, explica Sinaí Alejandro, coautor de la canción.

Una nueva propuesta musical mezclada por Dafydd Thomas, conocido por sus trabajos en la industria musical cristiana con Bethel Music y Hillsong y masterizado por Drew Lavyne que, además, evidencia la coherencia que ha mantenido este refrescante grupo durante toda su trayectoria. “Siempre buscamos conectar con nuestro público mediante la adoración, debido a que nuestra lírica siempre está basada en experiencias vividas junto al Padre. Nosotros buscamos generar un Monte Santo, el lugar de encuentro en cada espacio donde se escuchen nuestras canciones”, comenta entusiasmado Douglas D’lima, reconocido productor musical venezolano y arreglista del melodioso y profundo tema.

El tema “Cantamos Live”, está acompañado de un trabajado audiovisual grabado en vivo, en el concierto “Fuego X Dios Live”, realizado en Maracaibo, Venezuela, ciudad natal de la agrupación, donde se captó la esencia de la adoración y alabanza que protagonizó el evento. “Las cámaras en el lugar captaron toda la euforia y alabanza de la juventud apasionada que se dio cita en el concierto. Asimismo, resultó una experiencia increíble ya que fue la primera vez que asumimos un reto de tal magnitud, tanto a nivel técnico como espiritual”, confiesa Yao D’lima, vocalista.

Este reciente sencillo fue lanzado bajo el sello discográfico de Green Music LLC y se puede encontrar en todas las tiendas digitales. Por igual su videoclip en el canal de Youtube: Montesanto Oficial. Asimismo, la banda posee como página web www.montesantoficial.com y redes sociales @montesantoficial.

Compatir