www.dominicanoahora.com

Síguenos

Domingo, 20 de Oct 2019

Ultima Actualización:05:08:04 AM GMT

Ud. está aquí: Entretenimiento Musica Cantante cristiano Milton Morancy presenta tema “La gracia”

Cantante cristiano Milton Morancy presenta tema “La gracia”

E-mail Imprimir PDF
Milton-Morancy

Santo Domingo.- El emergente cantante cristiano Milton Morancy, se encuentra promoviendo su más reciente tema titulado “La gracia”, con el cual pretende envía un poderoso mensaje a todos sus seguidores. “Escogí ese título porque estoy consciente de que sin la gracia de Dios yo no estaría en lugar en el que estoy y no importa lo que pueda conseguir en esta vida, nada sería más importante”, explica Morancy, quien es oriundo del sector Abanico de Herrera.

Una propuesta musical que es de su autoría, con arreglos de Kanelo Pro y que para este

artista refleja la grandeza de Dios y su importancia en todos los ámbitos de nuestro diario vivir.”Pretendo hacer entender a los que escuchan esta canción que la vida sin Dios es caótica y sin sentido”, detalla. “La idea principal al momento de componer mis canciones, es edificar a las personas y enviar un mensaje de aliento a los que se sienten desanimados por los avatares de la vida”, también explica Morancy quien cuenta con otros dos temas cuyos títulos son “No siempre será así” y “Llamados a conquistar”.

Asimismo, el tema “La gracia”, está acompañado de un cuidado audiovisual cuyo concepto busca “trasmitir seguridad en lo que creemos que es en la soberanía de Dios y su poderío sobre todas las cosas. De igual manera, sentí un gran entusiasmo al grabarlo ya que el saber que estoy haciendo algo para Dios y con la meta de ayudar a otros, es la mayor satisfacción del mundo”, confiesa el artista.

Morancy lleva dos años en el mundo de la música, un ministerio con el cual busca estimular los valores y la conciencia sobre temas que puedan aportar a la sociedad. “Pretendo seguir expandiendo mi música, que muchos puedan ser edificados con las letras que Dios me inspira”, asegura.

Compatir