www.dominicanoahora.com

Síguenos

Ud. está aquí: Entretenimiento Musica Fallece el cantante Anthony Ríos

Fallece el cantante Anthony Ríos

E-mail Imprimir PDF
anthony

Falleció este lunes el cantante Froilán Antonio Jiménez, conocido en el mundo artístico como Anthony Ríos, quien se encontraba recluido en el Centro Cardio-Neuro Oftalmológico y Transplante (Cecanot), aquejado de problemas de salud. La muerte del artista de 68 años de edad, fue confirmada por varios artistas a través de las redes sociales.

“Anthony, haz tu viaje en paz, no hay cómo borrar tu legado artístico y me sumo a la gran cantidad de intérpretes que hoy nos toca llorar la partida de uno que no tiene relevo, descansa en Paz, querido Anthony. Amén”, escribió Sergio Vargas.

Mientras que Fernando Villalona comentó. “Vuela amigo, vuela alto. Descansa en paz querido hermano Anthony, es una tristeza que embarga mi alma saber esta noticia, te quiero y te querré hasta volver a encontrarnos, se nos fue uno de los grandes, paz a tu alma”.

Anthony Ríos, fue ingresado de urgencia el pasado sábado en el citado centro de salud. Al cantautor le fue practicada una intervención quirúrgica a mediado de febrero, para colocarle un marcapasos que regule su ritmo cardiaco.

Sus restos serán expuestos este martes a partir de las 10:00 de la mañana en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln de esta Capital.

Compatir