www.dominicanoahora.com

Síguenos

Domingo, 19 de Mayo 2019

Ultima Actualización:07:17:04 AM GMT

Ud. está aquí: Entretenimiento Musica El Prodigio concluye exitosamente gira por el sur de Estados Unidos

El Prodigio concluye exitosamente gira por el sur de Estados Unidos

E-mail Imprimir PDF
El-Prodigio-eeuu

Nueva York, EEUU.- El merenguero típico Krency García “El Prodigio” finaliza con gran éxito un mini tour por el sur de Estados Unidos, donde logró convocar una gran cantidad de seguidores en cada una de sus presentaciones.

Miami, Florida, New Orleans, Luisiana y Houston, Texas fueron las ciudades visitadas por el intérprete de “Ella Me Vivía”, allí demostró su gran poder de convocatoria y su alto índice de popularidad en esta región de Norteamérica.

Los dominicanos y latinos que siguen la música típica dominicana quedaron altamente complacidos con el repertorio y la calidad de musical de El Prodigio y su banda, específicamente en la ciudad de New Orleans donde se considera el nacimiento del Jazz Krency compartió con algunos músicos de renombre que acudieron a sus presentaciones mostraron su asombro por la forma magistral en que este destacado exponente ejecuta el acordeón.

Este recorrido musical por el sur de Estados Unidos fue organizado por el empresario artístico Carlos Espinal, quien cuenta con una excelente plataforma mercadológica y promocional, teniendo como base La Florida, el mismo agradeció a Krency, a los dueños de clubes nocturnos y a los fanáticos por el apoyo brindado en este tour.

Por su parte El Prodigio continua consolidando su carrera artística tanto en la República Dominicana como en el extranjero y en esta ocasión cuenta con una nominación a Los Premios Soberano 2019, la premiación más importante de Quisqueya y El Caribe en la categoría Agrupación Típica del Año.

Por Luis Henriquez

Compatir