www.dominicanoahora.com

Síguenos

Lunes, 21 de Jan 2019

Ultima Actualización:07:59:22 PM GMT

Ud. está aquí: Entretenimiento Musica Jueza dispone la libertad del cantante “Omega”

Jueza dispone la libertad del cantante “Omega”

E-mail Imprimir PDF

La jueza de la Primera Sala Penal del Palacio de Justicia de la Provincia Santo Domingo concedió este jueves la libertad a Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como “Omega El Fuerte”.

La decisión del tribunal establece que el merenguero quedará en libertad bajo las mismas condiciones de la condena que le había impuesto el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional en septiembre de 2016,

cuando fue condenando a cinco años de prisión, suspendidos a cuatro años y cuatro meses, por golpear a su expareja en presencia de sus hijos.

Las condiciones son asistir a terapias en el Centro de Intervención Conductual para Hombres, realizar 120 horas de labor comunitaria, en horario que no interferirá con su oficio y abstenerse del uso de bebidas alcohólicas y el porte de armas de fuego.

Además, realizar un curso de inteligencia emocional, abstenerse de viajar al extranjero sin previa autorización judicial y abstenerse de molestar, intimidar, amenazar o agredir a la víctima.

Previo al conocimiento de la audiencia Omega dijo sentirse listo para salir a las calles y dar todo para seguir creciendo en la música.

Asimismo, había expresado que quería pasar su cumpleaños fuera de la cárcel.

El pasado 18 de diciembre los abogados del merenguero interpusieron un recurso de amparo por ante la Segunda Sala Penal de Santo Domingo, pero el juez le negó la libertad alegando un error procesal.

Compatir