Ud. está aquí: Entretenimiento Musica Atracan a Toxic Crow, Dany Punto Rojo y La Insuperable en el Bronx, New York

Atracan a Toxic Crow, Dany Punto Rojo y La Insuperable en el Bronx, New York

E-mail Imprimir PDF
Toxic-Crow-La-Insuperable

El cantante del género urbano Luis Enrique Caunavo Mesa conocido artísticamente como Toxic Crow, informó a través de sus redes sociales que fue asaltado junto a su hermano Dany Punto Rojo y su esposa La Insuperable, este viernes en el Bronx, New York.

El artista colgó la información con videos y fotografías en su cuenta de Instagram, donde muestra el vehículo de los asaltantes y la yipeta donde viajaba, en un aparente choque producto de una persecución.

“Ellos nos atracaron pero ellos saben que atracaron fue a dos dominicanos y nosotros tenemos sangre de guerrero, gracias papá Dios por darnos otra oportunidad más, yo odio los ladrones desde niño y ellos no se van a quedar con lo de nosotros jurado”, escribió Toxic Crow.

"Esa bandera tricolor no nos la dieron en balde, ellos le dieron un tiro a mi hermano Dany Punto Rojo y por poco me matan mi esposa La Insuperable y no voy a descansar hasta dar con ellos aunque sea lo último que haga", agregó.

"Por eso los perseguimos hasta chocarlo sin rendirnos. Gracias a todos los que se han preocupado por nosotros. Los amamos y nosotros andamos trabajando duro y abandonamos nuestros hijos para buscar el pan de cada día", escribió.

De su lado, Dany Punto Rojo, hermano de Toxic Crow escribió: “Nos acaban de atracar en walton con 175st Bronx. me hirieron pero todo está bien, si alguien sabe algo nos dejan saber andan con mis prendas y las de mi hermano”.

Compatir