Ud. está aquí: Entretenimiento Musica Diamond la Mafia extrena “Cuando me Enamoro” bajo el sello de Sony

Diamond la Mafia extrena “Cuando me Enamoro” bajo el sello de Sony

E-mail Imprimir PDF
Diamond la Mafia

Santo Domingo.- El joven artista Diamond la Mafia acaba de lanzar el tema “Cuando me enamoro”, un reggaetón clasificación A, apto para todo público con corte internacional con el que busca llegar al corazón de todos los dominicanos.

El joven exponente firmado por la disquera internacional Sony expuso “Hay que cantarle al amor y a lo que estamos viviendo día a día, que cuando se quiere se puede trabajar con letras limpias inspirando a otros hacer lo correcto en esta sociedad que tanto lo necesita”.

La canción cuenta con una versión especial remix junto a un renombrado artista dominicano, así como colaboraciones junto a otros artistas nacionales e internacionales sorpresas que se estarán anunciando en un futuro.

“Crecí escuchando reggaetón, la música urbana es parte de mi vida, y solo quiero hacer una buena música con letras limpias para que incluso niños puedan disfrutarla sin dañar su lenguaje, este género es mi inspiración y es donde puedo reflejar todo lo que vivo y eh vivido en el tiempo” Explico el artista.

Con solo 24 años, y menos de un año de haber lanzado su proyecto artístico, Diamond cuenta con casi 4 mil suscripciones en la plataforma musical YouTube, 5 videos y más de 60 mil reproducciones. De igual forma se encuentra haciendo unas negociaciones con una disquera multinacional para distribución y promoción de dos álbumes.

“Solo deseo poder representar a mi país, mi gente, soy nacido y criado aquí y se el esfuerzo y sacrifico que muchos jóvenes como yo aspirantes a la música tenemos que pasar en las calles, creo en mi proyecto y creo en mi, y sé que seré alguien en la música que incluso podrá ayudar a jóvenes como yo en un futuro” Apunto Diamond la Mafia.

Compatir