www.dominicanoahora.com

Síguenos

Lunes, 16 de Jul 2018

Ultima Actualización:02:13:47 AM GMT

Ud. está aquí: Entretenimiento Musica Elvis Martínez iniciará gira por Argentina y Uruguay

Elvis Martínez iniciará gira por Argentina y Uruguay

E-mail Imprimir PDF
elvis

Nueva York, EEUU.- El bachatero dominicano Elvis Martínez inicia una importante gira por Argentina y Uruguay convirtiéndose en el segundo bachatero conocido en presentarse en Montevideo, solo Romeo Santos y Martínez han podido llegar a este deseado mercado.

“El Tour Suramérica 2018” de El Jefe de Corazones dará inicio el viernes 06 de julio en Montevideo, para luego llegar a Buenos Aires, Argentina (Discoteca Your Club) y posteriormente a Rio Grande (Doop Bailable Discotec) Provincia Tierra del Fuego, esta

gira servirá de calentamiento para el año próximo regresar a realizar varios conciertos en teatro de estas plazas.

Los uruguayos, argentinos, chilenos y dominicanos que residen en estos países, ya han adquirido las entradas para estas presentaciones que desde ya, se pronostican “Sold Out” gracias a la popularidad y a la difusión de la música de El Jefe de Corazones.

Elvis manifestó su gran alegría por reencontrarse nuevamente con sus seguidores de Argentina, también con su gente de Uruguay que por primera vez lo recibirán en Montevideo, gracias también a los dominicanos y otros latinos que también respaldan la música de Martínez.

La empresa Punta Cana Productions tiene la responsabilidad de la organización de “El Tour Suramérica 2018”, realizado para celebrar los 20 años de Elvis Martínez en el cono sur de América.

Rumbo a El Gran Teatro del Cibao

Posterior a esto, el autor de “Maestra” llega a la ciudad corazón el sábado 25 de agosto para festejar por todo lo alto sus 20 años de carrera, con un concierto inolvidable que contará con una súper producción, invitados especiales y una logística impresionante.

Después del éxito rotundo en el Teatro United Palace de la ciudad de Nueva York Martínez se verá frente a frente con su público de El Cibao, que lo respalda de forma multitudinaria constantemente.

Por Luis Henriquez

Compatir