www.dominicanoahora.com

Síguenos

Martes, 19 de Jun 2018

Ultima Actualización:06:30:22 AM GMT

Ud. está aquí: Entretenimiento Musica Jordan Quintero lanza al mercado “Dame un Chance” su primera producción musical

Jordan Quintero lanza al mercado “Dame un Chance” su primera producción musical

E-mail Imprimir PDF
Jordan-Quintero

Nueva York, EEUU.-El bachatero ecuatoriano Jordan Quintero lanza al mundo del disco su primera producción musical titulada “Dame un Chance”, la misma contará de diez temas inéditos y orquestado al estilo del artista.

Este disco verá la luz pública el próximo 08 de junio bajo la empresa Reyesmaster Music y contendrá los temas “Te Necesito”, “Déjame Tranquilo”, “Quien te Dijo”, “Dame un Chance”, “Si el Amor Fuera Malo”, No Preguntes, “Un Amor Prohibido” y otros que de seguro serán del agrado de los amantes de la bachata moderna.

Este lanzamiento se hará a través de varias estaciones de radio de Estados Unidos, República Dominicana y Ecuador y estará disponible en las distintas plataformas digitales tales como: Soundcloud, Spotify, ITunes, Googleplay, Youtube y Vevo para el disfrute de los fanáticos de este género.

“Hemos hecho este disco con mucha dedicación y agradezco a Bolívar Reyes productor del mismo por esta enriquecedora oportunidad, espero contar con el apoyo de mi público y de los locutores, Djs y comunicadores que siempre nos respaldan, para que mi música llegue al oído de mucha gente en el mundo” expresó emocionadamente Jordan Quintero.

Con esta propuesta musical Jordan se coloca la altura de artistas de fama internacional tal como Prince Royce, Héctor Acosta, Elvis Martínez, Zacarías Ferreira y otros, también se estrena como compositor de varios temas, de igual manera Bolivar Reyes y Pedro Acosta intervienen como autores en este disco.

Por Luis Henriquez

Compatir