www.dominicanoahora.com

Síguenos

Domingo, 10 de Dec 2017

Ultima Actualización:02:38:26 AM GMT

Ud. está aquí: Entretenimiento Musica Estudio de Audio M33 celebra primer aniversario aportando a la industria

Estudio de Audio M33 celebra primer aniversario aportando a la industria

E-mail Imprimir PDF
estudio

Santo Domingo.- Junto a los reconocidos Víctor Víctor, Leo Suberví, Pavel Núñez, Aleja Johnson, Francis Peña, Salime Caram, Les Bueno, Antonio González, Rosa Amarella y otros artistas, músicos y productores, podrás compartir experiencias y conocimientos.

Con acceso gratuito, M33 presenta 5 días de amenos conservatorios y charlas donde los interesados en conocer más sobre la industria de la música y la producción de audio en general, puedan complementar su formación.

Con el objetivo de promover el desarrollo creativo- artístico de nuestra sociedad, el Estudio de Audio M33 celebra su primer aniversario con conversatorios como: Manejo y dominio escénico; Vivir de la música; El oficio de la canción; Viviendo la batería; Producción y manejo artístico, entre otros.

Esta iniciativa se estará realizando desde este lunes 27 de noviembre hasta el viernes 1 de diciembre, a partir de las 6 de la tarde, en las instalaciones del Estudio, totalmente gratis y abierta al público que se suscriba. Los interesados deben inscribirse llamando al teléfono 809.262.0303 ó escribiendo un correo a info @m33.do. Para mayor información visita su página web: www.m33.do

ACERCA DE M33
M33 nace en noviembre del 2016, cumpliendo un sueño de fundar un lugar con equipamiento profesional, acompañado de tecnología de punta y acústica adecuada, así como el poder crear una oportunidad para que los artistas emergentes puedan aprender a gerenciar su marca de manera organizada y sostenible. Sus servicios incluyen grabación, mezcla, masterización, producción musical y pos-producción, además de impartir talleres tales para complemento de la formación de artistas.

Compatir