Ud. está aquí: Entretenimiento Musica Salsero Cristopher se proyecta con “Si me hubieras oído”

Salsero Cristopher se proyecta con “Si me hubieras oído”

E-mail Imprimir PDF
Cristopher1

Santo Domingo.- El joven salsero Cristopher presenta credenciales en el género salsa con el sencillo promocional “Si me hubieras oído”, una adaptación en salsa autoría del cantante y compositor mexicano Edén Muñoz.

El tema original de la Banda Sinaloense (MS) cuenta con los arreglos del maestro Rubén Encarnación y desde su lanzamiento ocupa los primeros lugares de las plataformas de monitoreo nacionales y emisoras tropicales.

“La para salsera" como también se le conoce al joven salsero, entró en el mercado musical a temprana edad y desde entonces se ha mantenido trabajando, apegado a una salsa con calidad y delicadas letras.

Bajo el manejo del promotor artístico, Melvin Domínguez, el artista cuenta con un repertorio de éxitos dentro de los que se encuentra también los covers “Vamos a seguir bebiendo” autoría de Rubén Encarnación y “Te lo pido por favor” de Juan Gabriel.

Cristopher Suero desde muy pequeño se sintió atraído por el arte y la música, da sus primeros pasos en la agrupación El Crematorio. Varios años después, se interesa por el género salsa y forma parte del Combo Estrella donde adquiere vasta experiencia por lo que decide emprender en su proyecto salsero con su tema de Promo Only.

Compatir