Ud. está aquí: Entretenimiento Musica Rafiel culmina exitosamente media tour por República Dominicana

Rafiel culmina exitosamente media tour por República Dominicana

E-mail Imprimir PDF
rafiel

Nueva York, EEUU.- El cantautor Rafiel concluye exitosamente media tour por Republica Dominicana donde tuvo la oportunidad de visitar los más importantes medios televisivos, radiales y escritos de ese país caribeño.

“De Extremo a Extremo”, “Con Punto y Coma”, “La Belleza es Mía”, “El Bastión Internacional”, “Ustedes y Nosotros”, “El Cafecito”, “El Mismo Golpe”, “Periódico La Información” y otros medios de gran importancia recibieron la presencia,

talento y carisma de este joven exponente de la música romántica radicado en Nueva York.

De inmediato se hizo sentir la reacción de los fanáticos y comunicadores que quedaron impresionados con la calidad artística de Rafiel, quien cuenta con un repertorio conocido gracias al apoyo radial que ha recibido de locutores, Djs, Programadores y directores de emisoras.

El repertorio de Rafiel está compuesto por los temas “Esperando por ti”, “Mi esposa”, “Cuando no te tengo”, “Que pasa contigo?”, “Entre ella y tu” este ultimo será estrenado en los próximos días y pautado en distintas estaciones radiales de República Dominicana, Ecuador, Colombia y El Salvador.

Rafiel agradece públicamente a todos los comunicadores que le abrieron las puertas de sus medios para proyectar su música y espera seguir recibiendo su respaldo en el futuro inmediato y también de los amantes de la balada romántica.

El éxito de este media tour fue responsabilidad de Juan Alberto Peña (JP Producción) quien ha puesto en marcha un plan de trabajo que ha logrado insertar este artista en el medio artístico de nuestro país. Agradeciendo también a Alberto Lluberes, Arlenis Eduardo y El Bory por su gran entrega a la proyección de este proyecto musical.

Compatir