Ud. está aquí: Entretenimiento Musica

Musica

Juez niega la libertad condicional a cantante Martha Heredia

E-mail Imprimir PDF

marthaEl juez de ejecución de la pena del Distrito Judicial de Santiago, Rubén Darío Cruz, Uceta, negó la libertad condicional a la cantante Martha Heredia, por entender que la misma aún no está preparada para reinsertarse a la sociedad,

El magistrado entiende que aunque la ganadora de la cuarta versión del reallity Latin American Idol 2009, ha fallado en algunos aspectos de la modalidad Medio Libre, evoluciona positivamente.

Leer más...

Una modelo dominicana de 21 años el nuevo amor de Marc Anthony

E-mail Imprimir PDF

Mariana-y-marcSanto Domingo. “A rey muerto, rey puesto”, este refrán podría aplicarse al cantante y actor estadounidense de origen puertorriqueño Marc Anthony, quien a pocos días de divorciarse de la venezolana Shannon de Lima ha iniciado una relación amorosa con la modelo de origen dominicano Mariana Downing, de 21 años, más joven que su hija mayor.

Según se reporta, el artista lleva algunos meses saliendo con la joven modelo.

Leer más...

Comparsas y explosión musical convertirán carnaval de SD en el más atractivo de la región

E-mail Imprimir PDF

dvidSanto Domingo.- El productor artístico Luis Medrano afirmó que la inclusión de los principales ritmos musicales de la República Dominicana en el carnaval de Santo Domingo, pautado para los días 25 y 26 de febrero en el Malecón de la Capital, lo convertirá en el más atractivo evento de su género en América Latina.

Dijo que los dos conciertos con los ritmos de mayor popularidad en el país: merengue, salsa,

Leer más...

DoMY está en la radio con su “Toque De Midas”

E-mail Imprimir PDF

DoMYCon gran presencia en la radio nacional especializada, actuaciones para la televisión y en los diferentes medios de comunicación en sentido general, el joven artista urbano DoMY está en el ruedo artístico con la promesa de convertirse en una de las principales figuras de géneros alternativos.

“Vente conmigo” es el corte que le abre puertas en la música como solista y luego de trabajar junto a otros compañeros que formaron grupos

Leer más...

Milka regresa con pegajoso tema “Sonidita”

E-mail Imprimir PDF

MilkaSanto Domingo.- Luego de tomarse una pausa en su carrera para organizarla, reestructurarla y hacerla más solida, la artista urbana, Milka “La Más Dura” está de regreso con un pegajoso tema titulado “Sonidita”, elaborado por el popular productor del género, Dj Patio.

La intérprete decidió tomar una pausa en su carrera para organizar, reestructurar y hacerla más solida, por lo que decidió al extranjero, viajar un poco y cambiar de ambiente.

Leer más...

Aisha Syed Castro participa en actividad cultural dominicana en Nueva York

E-mail Imprimir PDF

Aisha-Syed-CastroLa reconocida violinista dominicana Aisha Syed Castro participará este 11 de febrero en la actividad “El legado dominicano: más allá de bachata y merengue” organizada por The Dominican Heritage and Culture Society.

La actividad, a realizarse en The Malcolm X & Dr. Betty Shabazz Memorial and Educational Center a partir de las 2:00 p.m., contará con la participación de esta reconocida artista que con su excepcional capacidad ha emocionado al mundo.

Leer más...

Yiyo Sarante va por primera vez de gira a la ciudad de Nueva York

E-mail Imprimir PDF

Con todo un itinerario de presentaciones ya concebido el salsero dominicano Yiyo Sarante va por primera vez de gira a la ciudad de Nueva York y zonas circunvecinas, para actuar desde el día 10 de febrero y hasta el 28 de marzo.

Precisamente la actuación de este sábado en el espacio Pégate y Gana con el Pachá sirvió para despedirse de su público local ya que estará por más de un mes fuera de los escenarios nacionales.

Leer más...

Chiquito Team Band impacta con nuevo tema

E-mail Imprimir PDF

Siendo una de las agrupaciones más exitosas del momento, los reconocidos “Creadores del Sonido” comienzan el año 2017 con su más reciente cover “Tengo que Colgar”, tema interpretado por Ander, en el que se desborda el sentimiento y calidad vocal con que cuenta este cantante de la agrupación.

“Con esta canción queremos continuar por la línea de la salsa romántica y poner de manifiesto la versatilidad, carisma y potencia expresiva de cada uno de nuestros intérpretes; llevándole al

Leer más...

Página 1 de 117