www.dominicanoahora.com

Síguenos

Miercoles, 12 de Aug 2020

Ultima Actualización:01:37:33 AM GMT

Ud. está aquí: Entretenimiento Cine Las escenas de sexo de Amber Heard, la verdadera causa de la furia de Johnny Depp

Las escenas de sexo de Amber Heard, la verdadera causa de la furia de Johnny Depp

E-mail Imprimir PDF
Johnny-Depp-y-Amber

En la guerra de declaraciones entre Johnny Depp y Amber Heard se suma la entrenadora física de la actriz, Kristy Sexton, quien tildó de “extremadamente apasionada y volátil” la relación de los famosos y aseguró que ella le conta la violencia física de la que era objeto debido a los celos extremos del actor.

La entrenadora le dijo al Tribunal Superior de Londres que Depp se volvió cada vez más controlador durante su relación y no quería que ella apareciera en escenas de sexo.

Sexton dijo que Heard, de 34 años, le había dicho: “Johnny nunca me dejará ir y preferiría destruirme antes que dejarme ir”.

Además señaló que Amber “es una persona muy abierta, apasionada, comprometida y generosa. Ella trabaja duro y está muy comprometida con su carrera “.

Ella dijo que conoció al actor de Piratas del caribe varias veces y “notó que hablaba en términos despectivos sobre su trabajo”.

“Lo escuché decirle algunas veces palabras en el sentido de ‘si no vas a hacer algo grande y enorme, entonces no quiero que lo hagas’... Ella me dijo que estaba particularmente preocupado sobre los papeles que ella tomaba y que involucran sexualidad y / o escenas de sexo “.

Más tarde en su declaración, Sexton explicó: “Ella comenzó a decirme que él estaba acusando a todos de estar enamorados de ella y acusándola de ejercer su sexualidad todo el tiempo... Ella me dijo que estaba preocupado de que ella tuviera relaciones con co-estrellas. Comenzó a decirme que no podía hacer ciertos roles porque él no quería que ella hiciera ‘papeles de prostituta’”.

Abundó que al final de la relación entre los actores, ella no estaba trabajando mucho y que le compartió que había dejado de trabajar tanto porque simplemente no valía la pena las peleas con Johnny.

Incluso Heard renunció a un trabajo de modelaje para la ropa de Guess porque Depp se opuso a que ella se “prostituyera”, según su declaración ante el tribunal.

“Me dijo que no quería que ella modelara”, después de que ella se había convertido en la cara de Guess y apareció en las vallas publicitarias.

“Él le había dicho que ya no debería hacer cosas así porque la hacía parecer una ‘prostituta barata’. Ella rechazó la próxima campaña de Guess, a pesar de que era mucho dinero y me dijo que Johnny le había dicho que no siguiera con eso”.

Sexton dijo que Heard le advirtió que no le contara a Depp sobre los ensayos de escenas sexuales, y afirmó haber escuchado al actor decir: “Eres mi mujer, no vas a interpretar ese tipo de personaje”.

“Tenía que justificar puntualmente por qué estaba haciendo una película y era mucho peor si había besos o sexo. Intentaba descubrirme revisando mi teléfono o diciéndome que alguien le había dicho que estaba teniendo una aventura y actuaba como si tuviera información que lo demostrara, cuando no era así”, aseguró la propia actriz Amber Heard al propósito de los celos del actor.

Whitney Henríquez, de 31 años, quien es hermana de la actriz Amber Heard, testificó en el Tribunal Superior de Londres el jueves y narró varios episodios de violencia que presuntamente presenció cuando vivió en el mismo edificio lujoso de Los Ángeles que la pareja en 2016.

Mientras vivía con la pareja entre 2014 y 2015, Henríquez dijo que a Depp no le gustaba que Heard trabajara y “esto empeoró cuánto más tiempo estuvieron juntos”. Ella agregó: “Ambos me contaron sobre peleas que comenzaron cuando ella comenzaba a filmar películas”.

En una ocasión, Henríquez habló con Depp sobre esto y él supuestamente respondió: “No sé por qué ella incluso tiene que trabajar. Yo me ocuparé de ella, te cuidaré a ti y a tus padres”.

Whitney le dijo al Tribunal Superior que recordaba haber pensado “cuán loco era que él se ofreciera a pagar por todos nosotros para que ella pudiera dejar de trabajar”, y agregó: “También recuerdo haberles hablado a ambos sobre una pelea que tuvieron sobre el hecho de que ella no aceptaría la tarjeta de crédito que él quería darle”.

Explicó que él solía decir que quería “cuidar a su chica”, pero que ella quería seguir trabajando y tener su propio capital. “Amber es realmente independiente y orgullosa de eso”, dijo.

También señaló a Depp de ser “increíblemente celoso y posesivo”, además que Amber fue amenazada por relacionarse con sus antiguos compañeros y coprotagonistas, “tanto hombres como mujeres”.

Depp y Heard se conocieron en 2011, se casaron en 2015 y se divorciaron dos años después. Tras concluir su divorcio, Amber donó 7 millones de dólares obtenidos de esta disputa a la Unión Americana de Libertades Civiles y al Hospital de Niños de Los Ángeles.

Compatir