www.dominicanoahora.com

Síguenos

Lunes, 1 de Jun 2020

Ultima Actualización:05:04:18 AM GMT

Ud. está aquí: Entretenimiento Cine Dwayne Johnson revela que perdió el papel de Jack Reacher ante Tom Cruise

Dwayne Johnson revela que perdió el papel de Jack Reacher ante Tom Cruise

E-mail Imprimir PDF

Durante una reciente sesión de preguntas y respuestas, Dwayne Johnson “The Rock”, reveló que perdió el papel del personaje principal en Jack Reacher ante nada menos que Tom Cruise.

En un video de casi siete minutos compartido en su Instagram el sábado, Johnson explicó que el papel en la película de acción de 2012 era uno que “realmente quería”, pero la pérdida llevó a la apertura de otra puerta.

"Los negocios son negocios y estoy feliz de que (Cruise) lo haya entendido", insistió el actor de 47 años ante sus 178 millones de seguidores.

The Rock admitió que quería interpretar a Reacher porque, a diferencia de sus papeles anteriores, la icónica heroína de ficción no fue "hecha" para él.

"Todos los papeles para mí, porque soy un hijo de puta afortunado, han sido creados y diseñados específicamente para mí, excepto Jack Reacher".

Johnson, que estaba compitiendo por el papel hace más de diez años, reconoció que estaba "en un lugar muy diferente en su carrera" en ese momento y que Tom era, obviamente, la estrella de cine más grande del mundo.

"Quería tanto ese papel porque era un gran admirador de ese personaje y pensé que podía hacerle justicia".

Jack Reacher, el protagonista de una serie de novelas del mismo nombre y escrito por Lee Child, se describe como de 6 pies y 4 pulgadas y entre 275 y 280 libras, ambos parámetros que encaja Johnson.

Pero Dwayne finalmente recibió la llamada de que "no obtuvo el papel".

"Pero el universo funciona de manera divertida, como cuando esa puerta se cerró sobre mí, otra puerta se abrió con la oportunidad de crear un personaje desde cero que era de mi ADN", agregó.

Debido a que Johnson fue ignorado por Jack Reacher, los creadores detrás de la franquicia de The Fast And The Furious pudieron inventar el personaje de Luke Hobbs para el actor.

El nuevo personaje icónico hizo su debut en Fast Five en 2011, un año antes del lanzamiento de Jack Reacher de Cruise.

Johnson ahora tiene un patrimonio neto de más de 320 millones de dólares y una gran cantidad de papeles icónicos en el cine en su haber.

El martes, el ex luchador profesional anunció que, debido a los retrasos en la producción causados por la pandemia de coronavirus, su muy esperada película de acción en vivo de Disney, Jungle Cruise, retrasaría su fecha de lanzamiento.

Se espera que Jungle Cruise, que se estrenará el 24 de julio de 2020, llegue a los cines más de un año después, el 30 de julio de 2021.

Del rechazo, Johnson declaró en IGTV que se sentía "genial y azulado" sobre la situación.

Dwayne estaba listo para protagonizar la película junto a Emily Blunt, Jack Whitehall y Edgar Ramirez.

Compatir