www.dominicanoahora.com

Síguenos

Ud. está aquí: Entretenimiento Cine Angelina Jolie y “Maléfica 2” llegarán a los cines en octubre de este año

Angelina Jolie y “Maléfica 2” llegarán a los cines en octubre de este año

E-mail Imprimir PDF
Malefica

Cinco años después del éxito de Maléfica, los estudios Disney calientan motores para uno de los estrenos más fuertes del año: la secuela. El estudio acaba de revelar el cartel oficial del filme protagonizado por Angelina Jolie y sus cuernos de malvada hada vengativa, junto al título oficial, Maleficent: Mistress of Evil.

La secuela llegará a los cines de EEUU el 18 de octubre de este año, adelantándose unos siete meses tras haber sido anunciada previamente para el 29 de mayo de 2020.

De esta manera, Maleficent: Mistress of Evil se enfrentará en la taquilla estadounidense contra una película de terror aún sin título de la casa productora del género, Blumhouse; pero cambiando de fecha han evitado el duelo contra Fast & Furious 9.

Titulada originalmente como Maleficent II, la nueva entrega transcurre unos años después de los acontecimientos de la primera película, contando con el retorno de Elle Fanning como Aurora. La cinta también cuenta con el regreso de Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple, Lesley Manville, además de las incorporaciones de Michelle Pfeiffer como la Reina Ingrith, Harris Dickinson dando vida al nuevo Prince Phillip, Robert Lindsay, Chiwetel Ejiofor y Ed Skrein en la piel del villano.

Sin embargo, Angelina reaparece en el papel de la hada malvada luciendo igual que antes, como si por ella no hubiera pasado el tiempo.

Maleficent: Mistress of Evil es el primer papel de Jolie desde que la vimos actuando y dirigiendo By the Sea (2015), aquel drama que compartió con su ex, Brad Pitt.

Esta segunda entrega está dirigida por el noruego Joachim Ronning, el responsable de éxitos marítimos como Piratas del Caribe: La venganza de Salazar y Kon tiki, y llegará a los cines cinco años después de la película original.

Maléfica fue la responsable de abrir la puerta a los reboots de clásicos Disney, siendo una versión adaptada del cuento de La Bella Durmiente, recaudando $758 millones en todo el mundo, a partir de un presupuesto abismal estimado entre los $180 y $263 millones.

Compatir