Ud. está aquí: Entretenimiento Cine El actor Keanu Reeves es el nuevo amor de Angelina Jolie

El actor Keanu Reeves es el nuevo amor de Angelina Jolie

E-mail Imprimir PDF
Keanu-Reeves-angelina

El actor Keanu Reeves es el nuevo amor de la actriz Angelina Jolie, según la revista australiana News Weekly Magazine.

De acuerdo a la revista, Angelina Jolie y Keanu Reeves comenzaron a salir en julio de 2017, cuando ella y sus seis hijos se mudaron al lado de la casa de la madre del actor en Los Ángeles, Patricia Taylor, quien habría sido la celestina de tan sonado romance.

"Nunca han trabajado juntos y realmente no se conocieron hasta el año pasado. Keanu Reeves está muy cerca de su madre y la visita mucho, por lo que le fue fácil conocer a Angie Jolie", reveló la fuente sobre el nuevo romance explosivo en Hollywood.

La revista también aseguró que Angelina Jolie y Keanu Reeves ya oficializaron su romance y que los hijos de ella "aprueban la relación".

“Keanu parece tener todas las cualidades que Angelina busca en un hombre. El ama a los niños y ha sido una buena influencia para Angie Jolie. Es tan amable, generoso y genuino. Todo esto parece haber hecho que Jolie vuelva a creer en el amor tras su separación de Brad Pitt”, afirmó la fuente a la revista australiana.

Nacido en Beirut, en Líbano, Keanu es conocido principalmente por su papel de Neo en la trilogía Matrix, pero también ha aparecido en films como Speed: Máxima potencia, John Wick o Cuando menos te lo esperas, donde compartió reparto con Jack Nicholson y Diane Keaton.

Compatir