Ud. está aquí: Entretenimiento Cine El actor Ben Affleck es ingresado por su ex mujer en un centro de rehabilitación

El actor Ben Affleck es ingresado por su ex mujer en un centro de rehabilitación

E-mail Imprimir PDF
Ben-Affleck

Tras conocerse unas preocupantes imágenes de Ben Affleck recibiendo un delivery de alcohol en su residencia de Los Ángeles, su ex mujer Jennifer Garner fue a buscarlo para internarlo en un centro de rehabilitación.

El delicado momento en la vida del actor quedó registrado por los paparazzi que se encontraban en las afueras de la casa de la estrella de Hollywood.

En las imágenes se puede ver a Garner llevando en su vehículo al ganador del Oscar, de 46 años, quien está en estado de ebriedad. Minutos más tarde, ingresó a The Canyon, un exclusivo centro médico especializado en adicciones, que está ubicado en Malibú.

Varios reportes de la prensa local indican que la actriz le rogó al padre de sus tres hijos para que recibiera ayuda profesional. Fuentes informaron al sitio TMZ que Affleck reconoció su problema, no opuso resistencia y accedió a rápidamente a recibir tratamiento.

Se desconoce el tiempo que permanecerá en el establecimiento médico.

Es la tercera vez que el último Batman del cine ingresa a un centro de rehabilitación. Lo hizo por primera vez en el 2001 y nuevamente en noviembre del año pasado.

Amigos cercanos al director aseguraron que sufrió una recaída tras terminar su relación con la productora Lindsay Shookus, con quien estuvo de novio un poco más de un año.

Compatir