www.dominicanoahora.com

Síguenos

Martes, 17 de Jul 2018

Ultima Actualización:03:09:34 AM GMT

Ud. está aquí: Entretenimiento Cine Comedia romántica “Yo Soy Simón” se estrena en los cines del país a partir de este jueves

Comedia romántica “Yo Soy Simón” se estrena en los cines del país a partir de este jueves

E-mail Imprimir PDF
Yo-Soy-Simon

Santo Domingo.- “Yo Soy Simón” La historia de un joven que no ha sido sincero acerca de su sexualidad fue presentada el pasado miércoles 11 de abril por el grupo Caribbean Cinemas en una función privada para influencers, amigos de la prensa y socios del club de lealtad del grupo en Caribbean Cinemas de Downtown Center.

La película es una adaptación de la novela para jóvenes y adultos de la autora Becky Allbertalli “Yo, Simón, Homosapiens” lanzado en el 2015 y

la cual tiene una gran popularidad en el público adolescente. La historia fue adquirida por Fox 2000 y el guión fue adaptado por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger.

Dirigida por Greg Berlantini, la película está protagonizada por el joven actor Nick Robinson quien le da vida al personaje principal de la trama. Así mismo cuenta con la participación de Jennifer Garner, Josh Duhamel, Miles Haizer y Keiynan Lonsdale.

“Yo Soy Simón” relata la historia de un adolescente de 16 años que tiene dificultad para admitir su sexualidad ante sus compañeros. Todo se complica cuando las cartas que Simón intercambia con un joven, caen en manos equivocadas, dando paso a una serie de chantajes y amenazas para evitar que su secreto salga a la luz.

“Yo Soy Simón” se estrena en los cines del país a partir de este  jueves 12 de abril.

Para mayor información favor acceder a: www.caribbeancinemas.com

Compatir