www.dominicanoahora.com

Síguenos

Domingo, 10 de Dec 2017

Ultima Actualización:02:38:26 AM GMT

Ud. está aquí: Entretenimiento Cine La película “Patricia, el regreso del sueño” se estrenará en los cines el 28 de septiembre

La película “Patricia, el regreso del sueño” se estrenará en los cines el 28 de septiembre

E-mail Imprimir PDF
Patricia,-el-regreso-del-2

La película dominicana “Patricia, el regreso del sueño”, escrita y dirigida por René Fortunato, se estrenará en las salas de cines de todo el país a partir del jueves 28 de septiembre, así lo anunció la empresa productora Ave Fénix Films, durante un encuentro con la prensa.

También anunció que la exhibición premier local será en la Sala Principal del Teatro Nacional el sábado 23 de septiembre, mientras que la Premier Mundial de “Patricia, el regreso del

sueño” se realizará dentro del programa oficial del 41 Festival Internacional de Cine de Montreal, Canadá.

Durante la actividad realizada en el Salón VIP de Caribbean Cinemas, Downtown Center, se presentó el tráiler oficial de la película y dos videoclips de temas originales de la producción cinematográfica: “Dominican York”, interpretada por El Poeta Callejero y “Patricia”, interpretada por Félix D’ Oleo, con arreglos de Missael Mañón y letras de René Fortunato. Con estos completan tres los videoclips de temas originales que lanza esta película, el anterior fue “El Sueño”, interpretado por el maestro Ramón Orlando.

También se presentó un reportaje especial sobre la grabación en Nueva York de la banda sonora de la película, en la cual se aprecia a un selecto grupo de músicos sinfónicos profesionales integrantes de la orquesta “La Camerata Washington Heights”, dirigidos por el reconocido músico dominicano Caonex Peguero.

René Fortunato, quien ha dirigido siete largometrajes documentales, incursiona ahora en el género de la ficción con una historia de amor, cuyos papeles principales los interpretan Amauris Pérez y Stephany Liriano.

Participan también interpretando roles importantes Mario Núñez, Miguel Ángel Martínez, Geisha Montes de Oca, Gabi Desangles, Johnnie Mercedes, Augusto Feria, Alfonsina Bencosme, Miguel Pérez Santana, Raymundo Ortiz y Víctor Pinales, entre otros.

La película narra la historia de Juan Carlos, quien luego de varios años residiendo en Nueva York, regresa a su país para casarse con su novia de muchos años. Regresa del “Sueño Americano”. Tras su retorno encuentra múltiples dificultades. Conoce a Patricia y en medio de una conflictiva situación con ella, decide iniciar a un viaje que lo llevará a descubrir aspectos, expresiones y situaciones de su patria que él desconocía o que había olvidado.

Compatir