Ud. está aquí: Entretenimiento Cine El actor Brad Pitt luce una figura muy delgada tras su separación de Angelina Jolie

El actor Brad Pitt luce una figura muy delgada tras su separación de Angelina Jolie

E-mail Imprimir PDF
Brad-Pitt-delgado

El actor Brad Pitt se mostró casi irreconocible cuando salió a Los Ángeles durante el fin de semana.

Una camisa blanca de manga larga y pantalones vaqueros hizo poco para esconder la figura chocantemente delgada del actor.

En los últimos meses, el actor de 53 años se ha estado encerrando en un estudio de arte de Los Ángeles mientras cuida un corazón roto después de su separación de la actriz Angelina Jolie.

Brad se había alejado del centro de atención para dedicar tiempo a crear una escultura bajo la dirección de su amigo, el artista británico Thomas Houseago.

Si se encerraba durante 15 horas al día, se decía que estaba "escuchando listas de canciones tristes" mientras trabajaba en el proyecto.

Sin embargo, la pérdida de peso también puede ser parte de los preparativos de la estrella para su regreso a la pantalla.

La próxima película de Brad "Ad Astra", comenzará a filmarse en julio. La película de ciencia ficción que lo verá desempeñar el papel de un ingeniero autista cuyo padre se fue cuando era joven para tratar de encontrar la vida extraterrestre en Neptuno.

Como adulto, el personaje de Brad está ahora encargado de viajar por el sistema solar para encontrar a su padre.

La idea para la película fue escrita por el cineasta James Gray, quien dirigió la película "La ciudad perdida de Z", que Pitt produjo.

Cuando se le preguntó que si Ad Astra es su próximo proyecto con Pitt en el papel protagonista, Gray dijo: "Sí, sí, y sí. Estoy aterrorizado por ello.

"El género de ciencia-ficción es tan difícil porque hay elementos de fantasía generalmente involucrados, y también hay elementos fantásticos. Lo que estoy tratando de hacer es la representación más realista del viaje espacial que se ha puesto en una película y básicamente decir, "El espacio es terriblemente hostil para nosotros".

"Es una especie de historia del Corazón de la Oscuridad sobre viajar al borde exterior de nuestro sistema solar. Tengo muchas esperanzas pero ciertamente es ambicioso ... Comienza a rodar el 17 de julio, así que no demasiado lejos. Estoy lleno de terror, pero está bien.

Hasta el momento, no se han publicado otros detalles sobre el proyecto sin fecha de lanzamiento o anuncios de casting adicionales.

Mientras tanto, Grey recientemente describió a Pitt como el "mejor tipo", a pesar de perderse en el debut de "La ciudad perdida de Z", en el Festival de Cine de Nueva York el año pasado después de su separación de Angelina Jolie.

Gray dijo de Pitt: "He intercambiado muchos correos electrónicos con él. Lo amo hasta la muerte. He estado aquí, obviamente, no allí. Lo veré pronto. Él es el mejor tipo.

Fuente: traducido del diario Daily Mail.

Compatir