Ud. está aquí: Entretenimiento Cine

Cine

Actor Ben Affleck dice que completó tratamiento por alcoholismo

E-mail Imprimir PDF

LOS ÁNGELES (Reuters) - El actor Ben Affleck dijo el martes que completó un tratamiento contra su adicción al alcohol, afirmando que quiere "ser el mejor padre que pueda".

Affleck, de 44 años, sostuvo en su página de Facebook que su tratamiento fue el "primero de muchos pasos" hacia la recuperación y agradeció especialmente a su esposa Jennifer Garner, de quien se separó en 2015.

Leer más...

Estrenan videoclip de la película “Patricia: El Regreso del Sueño”

E-mail Imprimir PDF

patriciaAve Fénix Films, empresa productora de la película “Patricia: El Regreso del Sueño”, escrita y dirigida por René Fortunato, estrenó el videoclip “El Sueño”, una de las composiciones originales de la película.

El tema con ritmo tropical moderno, grabado y mezclado en Milán Studios de Miami, Florida, es interpretado por el maestro Ramón Orlando y los arreglos orquestales fueron realizados por Missael Mañón e Isaías Leclerc con letras de René Fortunato.

Leer más...

“Moonlight” gana mejor película tras error en premios Óscar 2017 (lista de ganadores)

E-mail Imprimir PDF

premios-oscar-2017Tras un error en los Óscar que dejó a todos boquiabiertos, “Moonlight”, y no “La La Land”, se impuso como mejor película. El drama de Barry Jenkins se anunció como ganador momentos después de que el elenco y equipo de producción del musical de Damien Chazelle subiera emocionado al escenario a recibir el galardón.

Un miembro del equipo de “La La Land”, con el Oscar en la mano, se percató del error y de inmediato lo anunció. Warren Beatty, quien había

Leer más...

René Fortunato termina rodaje de su película “Patricia: El Regreso del Sueño”

E-mail Imprimir PDF

Patricia-El-Regreso“Patricia: El Regreso del Sueño” es el título de la nueva producción cinematográfica de René Fortunato cuyo rodaje terminó a finales del año pasado y que actualmente se encuentra en la fase final del proceso de edición.

La película narra la historia de Juan Carlos, quien luego de vivir por varios años en Nueva York regresa a su país, conoce a Patricia de quien se enamora y vive apasionantes, divertidas y gratificantes emociones en medio de la dramática complejidad en que encuentra a su patria.

Leer más...

Huppert y Affleck ganan mejores actores en Golden Globes 2017 (Lista de ganadores)

E-mail Imprimir PDF

Isabelle--Huppert-y-AffleckLa francesa Isabelle Huppert se impuso hoy como mejor actriz dramática en la 74 edición de los Globos de Oro por "Elle" una película dirigida por el holandés Paul Verhoeven y rodada en francés.

Huppert superó a sus rivales Amy Adams ("Arrival"), Jessica Chastain ("Miss Sloane"), Natalie Portman ("Jackie") y Ruth Negga ("Loving").

Leer más...

“Veneno” concluye rodaje en República Dominicana

E-mail Imprimir PDF

veneno-pelicula2Santo Domingo.- La primera entrega de la anunciada saga “Veneno” que protagoniza el dominicano residente en Estados Unidos Manny Pérez y que dirige el premiado cineasta Tabaré Blanchard culminó su rodaje en el país.

Varios escenarios de Santo Domingo, incluyendo el Parque Eugenio María de Hostos fueron elegidos por la producción que encabeza Riccardo Bardellino, quien es también el ideólogo de esta historia y en los cuales cobra vida la leyenda sobre Dominicana de Espectáculos y la lucha libre.

Leer más...

El actor francés Cristopher Lambert protagonizará película dominicana

E-mail Imprimir PDF

Cristopher-LambertSanto Domingo.- El actor francés Cristopher Lambert protagonizará la película ‘La Inmoral’, un thriller policial producido por la Compañía Internacional Dominicana, informaron hoy los realizadores.

La película, dirigida por el realizador ítalo-francés Sergio Gobbi, contará también con la participación de los actores dominicanos Manny Pérez, Evelyna Rodríguez, Sarah Jorge y David Maler y la haitiana Sarodj Bertin.

Leer más...

Inicia el rodaje de “Veneno” película inspirada en la vida de Jack Veneno

E-mail Imprimir PDF

venenoDominicana tuvo un nombre: Jack Veneno y unos actores que iban desde un ring a la pantalla chica, y desde ahí al alma grande de todo un pueblo que se rindió ante la tan bien orquestada magia de la Lucha Libre.

En este fenómeno de masas, motorizado por Dominicana de Espectáculos, el que despertó emociones a granel y la pasión por uno u otro

Leer más...

Página 1 de 64