www.dominicanoahora.com

Síguenos

Miercoles, 17 de Oct 2018

Ultima Actualización:03:39:57 AM GMT

RSS
Ud. está aquí: Entretenimiento Cine

Cine

Julio Milostich dice película chapiadora llevará un importante mensaje a la sociedad

E-mail Imprimir PDF

Julio-MilostichSanto Domingo.- El reconocido actor chileno Julio Milostich, será parte del elenco de la película “Chapiadora, no todo lo que brilla es oro”, la cual se encuentra en el proceso de selección de su actriz principal. “Me siento entusiasmado de haber sido contactado por la productora de cine Sinergia Films, sobre todo, porque entiendo que la película llevará un importante mensaje a la sociedad”, externó Milostich.

Leer más...

El actor Keanu Reeves es el nuevo amor de Angelina Jolie

E-mail Imprimir PDF

Keanu-Reeves-angelinaEl actor Keanu Reeves es el nuevo amor de la actriz Angelina Jolie, según la revista australiana News Weekly Magazine.

De acuerdo a la revista, Angelina Jolie y Keanu Reeves comenzaron a salir en julio de 2017, cuando ella y sus seis hijos se mudaron al lado de la casa de la madre del actor en Los Ángeles, Patricia Taylor, quien habría sido la celestina de tan sonado romance.

Leer más...

Sinergia Films anuncia nuevo casting para seleccionar protagonista película “chapiadora”

E-mail Imprimir PDF

CASTING-peliculaSanto Domingo. La productora de cine Sinergia Films anunció la realización de un nuevo casting para escoger dos nuevas chicas, las cuales pasarían a formar parte de las 30 seleccionadas con miras a “Chapiadora el Reality”, del cual será seleccionada la protagonista de la película “Chapiadora, no todo lo que brilla es oro”.

Leer más...

Actriz mexicana Daniela Castro fue fichada tras ser sorprendida robando en tienda de EEUU

E-mail Imprimir PDF

daniela-castroSAN ANTONIO, TEXAS.- La actriz mexicana Daniela Castro, de 52 años, fue acusada de robo el viernes luego de que la policía dijera que salió de una tienda de descuentos con artículos escondidos en su bolso.

Las autoridades sospechan que la estrella de la telenovela se llevó mercadería valoradas entre 100 a 750 dólares de la lujosa tienda de ropa Saks Fifth Avenue ubicada en el The Rim Shopping Center.

Leer más...

Juez condena a actor Bill Cosby a un máximo de 10 años de prisión

E-mail Imprimir PDF

Bill CosbyWashington.-El cómico Bill Cosby fue condenado hoy, en un tribunal local de Norristown, en el estado de Pensilvania (EE.UU.), a entre tres y diez años de prisión por varios delitos de agresión sexual a una mujer.

En el segundo día de las audiencias de lectura de su sentencia, el juez impuso una condena máxima de diez años de cárcel al actor, que fue descrito por el magistrado como un "depredador sexual violento".

Leer más...

Invitan a participar del Workshop “Entertainment Marketing” gratis

E-mail Imprimir PDF

cineLa Dirección General de Cine (DGCINE), a través de su departamento de Capacitación y Formación, el Miami Ad School Punta Cana y el Instituto Global de Multimedia (IGM) invitan a participar en el Workshop Entertainment Marketing, el cual se llevará a cabo el 18 y 19 de septiembre de 2018, en las instalaciones de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE).

Esta capacitación, libre de costos, cumplirá un ciclo de 16 horas, en horario de 9:00 a.m. a

Leer más...

El actor Ben Affleck es ingresado por su ex mujer en un centro de rehabilitación

E-mail Imprimir PDF

Ben-AffleckTras conocerse unas preocupantes imágenes de Ben Affleck recibiendo un delivery de alcohol en su residencia de Los Ángeles, su ex mujer Jennifer Garner fue a buscarlo para internarlo en un centro de rehabilitación.

El delicado momento en la vida del actor quedó registrado por los paparazzi que se encontraban en las afueras de la casa de la estrella de Hollywood.

Leer más...

Brad Pitt responde a Angelina, dice ha pagado más de 1,3 millones por manutención de hijos

E-mail Imprimir PDF

bradWashington. El actor Brad Pitt aseguró que ha pagado por el mantenimiento de sus hijos más de 1,3 millones de dólares desde que se separara de Angelina Jolie, hace alrededor de dos años, después de que la actriz argumentara que su marido no había cumplido con sus obligaciones, informaron hoy medios locales.

Según documentos judiciales a los que tuvieron accesos medios estadounidenses, la defensa del artista buscó desacreditar los reclamos de su expareja incidiendo en que

Leer más...

Página 1 de 71