www.dominicanoahora.com

Síguenos

Ud. está aquí: Economia Negocios Detallistas e importadores de repuestos de vehículos piden se les permita reabrir negocios

Detallistas e importadores de repuestos de vehículos piden se les permita reabrir negocios

E-mail Imprimir PDF
Detallistas-repuestos

Detallista e importadores de repuestos y accesorios de vehículos de motor, solicitaron este lunes al Gobierno que les permita reabrir sus negocios para poder atender las demandas de diversos sectores que requieren de sus servicios.

En una comunicación dirigida al ministro de la Presidencia y coordinador general de la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y Control del Coronavirus, Gustavo Montalvo, se comprometieron a cumplir con todas las

medidas de salubridad e higiene recomendadas por el Ministerio de Salud Pública.

“Reafirmamos el compromiso de salvaguardar la salud y seguridad de todos, y creemos fielmente en la efectividad del distanciamiento social, sin embargo, en nuestro caso, es necesario abrir nuestras puertas”, dice la comunicación.

Indican que cada día reciben solicitudes de repuestos, los cuales no han podido satisfacer, dejando como resultado muchos vehículos paralizados de sectores que son de vital importancia para la movilidad del transporte y abastecimiento de alimentos, personal de salud y seguridad.

El comunicado firmado por la Asociación Nacional de Detallistas e Importadores de Repuestos y Accesorios de Vehículos de Motor Inc. (ANADERAVEM), y la Asociación de Repuestos de Santiago, (Asoderesa), elogia las medidas de prevención anunciadas por el Gobierno al considerarlas “bastante acertadas”, pero entiende que si no se adoptan otras, se ponen en riesgo la sostenibilidad de las prevenciones que exigen las autoridades para evitar el contagio del coronavirus.

Compatir