www.dominicanoahora.com

Síguenos

Domingo, 9 de Aug 2020

Ultima Actualización:08:05:33 AM GMT

Ud. está aquí: Economia Negocios Alorica suspende sus operaciones en República Dominicana por el coronavirus

Alorica suspende sus operaciones en República Dominicana por el coronavirus

E-mail Imprimir PDF
Alorica

Santo Domingo, (Business Wire).- Alorica, empresa de soluciones de servicio al cliente para las marcas líderes en el mundo, anunció el cierre de sus operaciones físicas a patir de este domingo, acogiendose asi al estado de emergencia decretado por el gobierno dominicano y la orden de Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación (CNZFE), de cerrar las oficinas de call centers o BPO a partir del proximo martes.

En un comunicado, la empresa destaca que toma la medida para que sus empleados, sus

familias y la comunidad en la que operan y trabajan colectivamente se preparen para detener la propagación del COVID-19.

“El cierre temporal de nuestras oficinas hasta nuevo aviso es solo una medida preventiva; hasta la fecha, nadie en nuestra organización ha dado positivo por el virus. Continuamos agresivamente nuestros esfuerzos para hacer la transición de nuestras operaciones a un modelo de trabajo desde el hogar, según lo solicitado por las autoridades locales”, dice el comunicado.

“Como empresa de persona a persona, nuestra prioridad número uno es proteger la salud y la seguridad de toda nuestra familia de Alorica. Mientras atravesamos por el rápido desarrollo que rodea al COVID-19, le pedimos a nuestra gente que se mantenga positiva, que se mantenga tranquila y que se cuiden unos a otros durante este tiempo de incertidumbre”.

“Se aconseja a todos los empleados que permanezcan en casa hasta nuevo aviso; Los supervisores inmediatos y el personal de Employee Experience estarán en contacto frecuente con nuestros equipos durante esta transición y se comunicarán con más instrucciones e información a medida que esta situación evolucione. También nos gustaría agradecer a nuestros clientes por su comprensión, apoyo y compromiso mientras seguimos las pautas gubernamentales y hacemos lo mejor para nuestros empleados y comunidades”.

“Continuaremos trabajando estrechamente con el gobierno, las organizaciones locales de salud y las asociaciones de la industria para garantizar que actuemos en el mejor interés de los miembros de nuestro equipo, la comunidad y nuestros clientes. Para nuestra familia de Alorica y el resto del mundo, sabemos que los tiempos son difíciles en este momento. Pero juntos somos más fuerte y vamos a superar esto”, finaliza el comunicando.

Compatir