Ud. está aquí: Economia Negocios “PedidosYa” hará envíos sin costo y ofrece ayuda al gobierno dominicano por coronavirus

“PedidosYa” hará envíos sin costo y ofrece ayuda al gobierno dominicano por coronavirus

E-mail Imprimir PDF
pedidoya

Santo Domingo.- Con el objetivo de acompañar mano a mano a todos los ciudadanos ante la situación que se está viviendo en el país, PedidosYa, la empresa líder de delivery en República Dominicana, ofrece un esfuerzo significativo durante esta semana para que los usuarios puedan utilizar el servicio de delivery sin costo, tanto de Restaurantes como de Supermercados y Farmacias, para así reducir la circulación del público en las calles.

Además, la semana próxima estarán también ofreciendo el servicio de delivery sin costo para supermercados y negocios independientes.

Asimismo, Pedidos Ya está en contacto con las principales instituciones bancarias del país para que colaboren con bonificaciones y descuentos que permitan a los usuarios no solo pedir comida e insumos básicos sin moverse de sus casas, sino también hacerlo al menor costo posible.

Estas iniciativas, puestas en marcha a conciencia y en firme cumplimiento con las recomendaciones establecidas por el gobierno nacional ante esta situación, tiene como objetivo fomentar el distanciamiento social.

“Nuestro propósito es contribuir lo más posible a que los ciudadanos se queden en sus hogares, por tanto, nos comprometemos a poner todos nuestros esfuerzos para reducir la circulación del público en las calles. Así mismo, queremos poner en conocimiento del Gobierno nuestra postura y hacerles saber que nuestra compañía está a completa disposición para colaborar ante esta situación cuanto antes, con todo lo que esté a nuestro alcance.” - afirma Iván Valdez, director de Nuevos Negocios en PedidosYa.

La empresa cumple un rol social importante y van a tomarlo con la mayor responsabilidad, por ello han puesto en marcha estas medidas:

- Comunicación constante con restaurantes, supermercados, farmacias y comercios, así como con los repartidores, colaborando en la difusión y cumplimiento de las medidas de higiene y seguridad.

- Difusión de recomendaciones y sugerencias para la mejora continua a los ciudadanos.

- Desarrollo e implementación de la funcionalidad para garantizar la máxima seguridad evitando el contacto en la recepción de pedidos con la opción “Entregas Sin Contacto”.

- Recomendamos a los clientes de pagar de forma online y mantener la higiene de manos constantemente recomendado por la sanidad.

Desde PedidosYa creen que cualquier medida que se tome requiere del compromiso de todas las partes involucradas, por ello les convocan a actuar con responsabilidad para asegurarse de que esta iniciativa se realice de una manera efectiva y tenga una repercusión positiva para todos.

“¡Quédate en casa y cuidémonos entre todos!” incentiva la iniciativa de PedidosYa que anima a los ciudadanos a contribuir a la causa, haciendo estos días más fáciles para todos desde sus hogares.

Acerca de Pedidos Ya
La compañía opera en más de 400 ciudades de Latinoamérica con zonas de amplia cobertura. Desde 2014 forma parte del grupo económico alemán Delivery Hero, uno de los líderes en delivery online a nivel mundial. PedidosYa es la compañía líder en delivery online de América Latina. Nació en 2009 como iniciativa de tres emprendedores.

La plataforma, que funciona a través del sitio web o las aplicaciones para iPhone y Android, conecta a millones de personas con una red de más de 32.000 comercios con entrega a domicilio. Su servicio integral de delivery incluye restaurantes, farmacias, supermercados, bebidas, tiendas de mascotas y tiendas de conveniencia, entre otros servicios.

La compañía opera en más de 400 ciudades de Latinoamérica con zonas de amplia cobertura. Desde 2014 forma parte del grupo económico alemán Delivery Hero, uno de los líderes en delivery online a nivel mundial.

Compatir