www.dominicanoahora.com

Síguenos

Lunes, 17 de Feb 2020

Ultima Actualización:01:07:39 AM GMT

Ud. está aquí: Economia Negocios DP World Caucedo ofrecerá nuevo servicio al norte de Europa

DP World Caucedo ofrecerá nuevo servicio al norte de Europa

E-mail Imprimir PDF
DP-World-ofrecera

La empresa DP World Caucedo, a fin de seguir ofreciendo nuevos servicios en beneficio de sus clientes, deja inaugurado el Caribbean Express Service (CES) de la línea naviera Hapag Lloyd que se recibirá semanalmente.

Ramón Badia, director del Departamento Comercial de DP World Caucedo, por tan importante suceso, entregó un reconocimiento al capitán Tudorel Conciu del navío M/V Balao, en su visita a la isla, por la puesta en marcha del CES, que cubrirá la ruta desde Costa Rica hasta República Dominicana y desde República Dominicana hacia el norte de Europa.

La nueva ruta fue la primera en recibir el puerto de Caucedo desde Costa Rica y, por su implementación, el muelle logra ser el único del país en ofrecer servicios con destino a Europa, hechos que favorecen a la República Dominicana con significantes oportunidades comerciales.

El capitán Tudorel Conciu del navío M/V Balao, manifestó sentirse halagado por ser parte del primer navío que ofrecerá este servicio en beneficio de la empresa DP World Caucedo.

DP World Caucedo: Es una terminal marítima y zona franca de clase mundial, cuenta con la posición número 13 en el ranking portuario de América Latina y El Caribe y como número 1 en República Dominicana., localizada en Punta Caucedo, Republica Dominicana a 25 kilómetros de la ciudad de Santo Domingo.

Nació con el objetivo de unir las alternativas de transporte y así ser un gran competidor en los mercados internacionales y un modelo de desarrollo nacional y regional.

Forma parte del portafolio de DP World, líder mundial en operaciones portuarias, desarrollo de nuevas terminales, logística y servicios relacionados. DP World cuenta con más de 70 terminales marítimas en 6 continentes. Toda la experiencia, conocimiento y reputación de DP World ha sido implementada en el Puerto Caucedo impactando extraordinariamente la eficiencia y productividad del Puerto. Cuenta con tecnología de punta para el manejo de operaciones portuarias.

El profesionalismo de nuestros colaboradores y el continuo apoyo y experiencia de DP World nos posicionan como la mejor opción no sólo para operaciones de importación y exportación de clientes locales, sino para operaciones de trasbordo de las mayores y más reconocidas líneas navieras del mundo.

Trabajamos en conjunto con la Dirección General de Aduanas y las diferentes asociaciones relacionadas al sector naviero dominicano con la finalidad de ofrecer a los importadores y exportadores dominicanos una excelente cadena servicios logísticos.

Compatir