www.dominicanoahora.com

Síguenos

Lunes, 17 de Feb 2020

Ultima Actualización:01:07:39 AM GMT

Ud. está aquí: Economia Negocios Cámara de Comercio de la provincia SD juramenta nueva junta directiva 2020-2022

Cámara de Comercio de la provincia SD juramenta nueva junta directiva 2020-2022

E-mail Imprimir PDF
Camara-juramenta

Santo Domingo.- La Cámara de Comercio y Producción de la Provincia de Santo Domingo juramentó a Francisco Caro como nuevo presidente de la institución en sustitución de Pedro Esteva.

La elección de la nueva directiva que dirigirá los destinos de la entidad, durante el periodo 2020-2022, se produjo en la celebración de su Asamblea General Extraordinaria y Eleccionaria.

Además de Caro, los demás juramentados son: Héctor José Rizek; vicepresidente; Eduardo Najri, tesorero y Michel Tavares como secretaria.

Tras su toma de posesión, Caro agradeció su elección “me siento muy honrado por el voto de confianza depositado en mí persona. Asumo este compromiso con agrado y con el propósito de seguir impulsando iniciativas que contribuyan al crecimiento del Gran San Domingo”.

“Esta demarcación está considerada como una de las más grande, con un crecimiento vertiginoso reflejada en los últimos años. Es por ello, que nos enfocaremos en continuar aportando hacia esa dirección ofreciendo facilidades para la formalización comercial”.

Recordó que para la creación de una empresa se debe contar, con los requisitos establecidos en la Ley 3-02 sobre Registro Mercantil y la Ley General de las Sociedades Comerciales y Empresas Individuales de Responsabilidad Limitada, No. 479-08, y sus modificaciones.

Sobre la Cámara de Comercio de la Provincia SD
La Cámara de Comercio y Producción de la Provincia de Santo Domingo nace como una entidad jurídica de carácter autónomo, sin fines de lucro, destinada a favorecer el desarrollo y estabilidad de las actividades económicas del país, en especial, la de aumentar el bienestar y progreso de la Provincia de Santo Domingo.

Compatir