Ud. está aquí: Economia Negocios Establecimientos de comidas rápidas participarán en el Restaurant Week 2019

Establecimientos de comidas rápidas participarán en el Restaurant Week 2019

E-mail Imprimir PDF
restaurant-week19

La Asociación de Establecimientos de Comida Casual y de Servicio Rápido (ADECOR) participa por segundo año consecutivo en la semana gastronómica más deliciosa de Santo Domingo, el Restaurant Week, evento que se celebrará del lunes 30 de septiembre al domingo 06 de octubre, en el marco de SDQ Gastronómico 2019.

En esta oportunidad sus restaurantes miembros: Baskin Robbins, Burger King, Domino’s Pizza, Emparedado, Forno Bravo,

Helados Bon, Jade Teriyaki, Kfc, Mcdonald’s, Pala Pizza, Pizza Hut, Pollos Victorina, Taco Bell, Tamashi, Trattoria Pizzarelli, Wendy’s y Yokomo, ofrecerán una oferta exclusiva para dos personas por RD$495 pesos (impuestos incluidos), durante esta semana.

Cómo disfrutar de la oferta
Las personas que deseen adquirir esta promoción, solo deben comprar el ya tradicional pasaporte del Restaurant Week en las oficinas de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), por un valor de RD$200 pesos.

Al comprar la oferta en el establecimiento de comida casual y servicio rápido de su preferencia, recibirán un sello que será colocado en su pasaporte.

Una vez finalice el evento, el pasaporte sellado les servirá para registrarse en la página de SDQ Gastronómico https://www.sdqgastronomico.com/, votar por su restaurante favorito participante y ganar premios sorpresas.

Es por esto que ADECOR les invita a mantenerse atentos a su cuenta de Instagram (@adecorrd) y a las redes sociales de sus restaurantes miembros, pues habrá más sorpresas para quienes son amantes de la exquisita variedad gastronómica de Santo Domingo.

Sobre ADECOR
ADECOR fue fundada en el 2000 por un grupo de empresas operadoras de marcas nacionales e internacionales. Hoy genera alrededor de 10 mil empleos. Su visión es trabajar para garantizar el desarrollo de los restaurantes de comida casual y servicio rápido para aportar a su comunidad productos y servicios con ética y calidad.

Qué es el Restaurant Week

El Restaurant Week junto a Tapas Night son los eventos que dan forma a SDQ Gastronómico 2019, iniciativa que organizan por tercer año consecutivo la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (ASONAHORES), y la Asociación Dominicana de Restaurantes (ADERES), para seguir posicionando a nuestro país como destino gastronómico del Caribe.

Compatir