www.dominicanoahora.com

Síguenos

Sabado, 20 de Apr 2019

Ultima Actualización:07:29:06 PM GMT

Ud. está aquí: Economia Negocios Llega otra vez a República Dominicana el eCommerce Day

Llega otra vez a República Dominicana el eCommerce Day

E-mail Imprimir PDF
eCommerce-Day-rd

Santo Domingo.-La cita más importante de la industria de los negocios por internet llega otra vez a República Dominicana para celebrar su segunda edi-ción.

El eCommerce Day República Dominicana 2019 congregará a los má-ximos exponentes de la industria el próximo 28 de marzo en el JW Marriot Ho-tel de Santo Domingo para debatir acerca de las nuevas tendencias y los desafíos más exigentes en la actualidad del sector.

Durante la jornada habrá múltiples talleres que buscarán aumentar y actualizar los conocimientos sobre el comercio electrónico y los Negocios por Internet: https://www.ecommerceday.do/2019/

Para aquellos profesionales que quieran perfeccionar sus conocimientos se realizarán una serie de actividades especiales, que serán de ayuda para mejo-rar la conversión en las tiendas en línea y captar más clientes. Los invitamos a tomar nota y revisar aquellas actividades que requieren inscripción previa para agendarse con tiempo y sacar el mayor provecho al eCommerce Day Repúbli-ca Dominicana:

Ciclo Doctor Web: Si te postulas y el caso de tu empresa es elegido, un equi-po de expertos en comercio electrónico realizará una evaluación de tu tienda online y recibirás una devolución acerca de las mejoras para optimizar el sitio con el fin de incrementar las ventas, reducir las tasas de abandono del carrito y mejorar la usabilidad, entre otros aspectos a evaluar. Puedes postularte a esta actividad en: https://www.ecommerceday.do/2019/ciclo-doctor-web-clinicas-integrales-en-ecommerce/.

eCommerce AWARD’s: Son las distinciones más importantes en el ambiente de los negocios online, que se entregan para reconocer a aquellas empresas que han logrado contribuir al sector, ya sea por innovación, desarrollo o poten-ciación del mercado en la red y la economía digital del país. Puedes inscribirte para concursar en las distintas categorías en: https://www.ecommerceday.do/2019/ecommerce-award/.

eCommerce Startup Competition: Es una iniciativa regional para fomentar y potenciar el emprendimiento digital en el país. A través de un elevator pitch los proyectos seleccionados compiten y un selecto jurado de renombrados profe-sionales elige el emprendimiento ganador a nivel nacional dándole la oportu-nidad de avanzar a una final latinoamericana con todos los ganadores del eCommerce Startup Competition de cada país. Puedes postular tu proyecto en: https://www.ecommerceday.do/2019/ecommerce-start-up-competition/.

El Tour eCommerce Day 2019 dio comienzo en México y seguirá su camino en otros 16 países del continente: Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Pa-namá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.

¡Inscríbete al eCommerce Day República Dominicana ingresando aquí! https://www.ecommerceday.do/2019/venta-de-entradas