Ud. está aquí: ECONOMIA Negocios Cervecería Nacional Dominicana presenta programa de capacitación para colmaderos

Cervecería Nacional Dominicana presenta programa de capacitación para colmaderos

E-mail Imprimir PDF
colmaderos

La Cervecería Dominicana presenta un nuevo programa de capacitación para impulsar el talento de los colmaderos y ayudarles a hacer crecer su negocio. A través de un spot publicitario (https://www.youtube.com/watch?v=ys7_LTc2Nv0) que ha venido circulando en televisión y redes sociales, la Cervecería explica que, debido al aporte de los colmaderos a las comunidades, su lealtad y sus deseos de superación; la empresa quiere apoyarles para alcanzar sus sueños.

Para inscribirse, los colmaderos deben acercarse a sus vendedores de la Cervecería Nacional Dominicana o acceder a la página web sociosporunsueno.com.

El comunicador Francisco Vásquez, quien es la voz de la campaña, invita a los colmaderos en nombre de la Cervecería a aprovechar esta oportunidad de recibir entrenamiento y echar pa’lante. “Ahora tienes una gran oportunidad de aprender lo que necesitas para desarrollar tu negocio”, asegura.

El programa promete ayudar a organizar y administrar mejor los colmados, aumentar ingresos, manejar mejor las finanzas y brindar muchas herramientas más para estos comerciantes, a quienes describen como líderes y ejemplos de sus comunidades.

“El papel que juegan es fundamental para el desarrollo y el crecimiento de la economía del país”, señala el gerente comercial de la empresa en la región norte, en el mencionado spot publicitario.

Compatir