Ud. está aquí: Economia Negocios Se realizará por primera vez el eCommerce Day en República Dominicana

Se realizará por primera vez el eCommerce Day en República Dominicana

E-mail Imprimir PDF
ecommerceday

Santo Domingo.- En República Dominicana se llevará a cabo por primera vez el eCommerce Day el 22 de marzo en el Centro de Convenciones de Sambil donde emprendedores y ejecutivos de empresas podrán acceder a múltiples talleres y charlas temáticas, intercambio de experiencias, casos de negocios, nuevas tendencias y desafíos del sector para la región y para el mundo de la mano de destacados expositores en el encuentro de comercio electrónico más importante del país.

El eCommerce Day Tour 2018 llegará este año a 18 países de América: México, Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay. Este año se cumple la 12° edición del Tour eCommerce Day en el que ya participaron más de 5.000 speakers que capacitaron a más de 100.000 inscritos.

Las actividades planeadas para cada jornada buscan mostrar las tendencias y los desafíos del sector, como a su vez casos de éxito a modo de ejemplo de estrategias y buenas prácticas puestas en acción.

Las dos competencias que se realizan durante los eventos, los eCommerce AWARD’s y el eCommerce Startup Competition premian a las empresas y emprendimientos, por su desempeño, innovación y contribución al desarrollo del mercado online. Los ganadores de ambas competencias, de cada país, son los candidatos para obtener la distinción a nivel regional.

“Centro América no es ajena a las tendencias mundiales en negocios por Internet, de la mano con el crecimiento y adopción de Internet y nuevas tecnologías por parte de la población, es por esto que este año estaremos trabajando con 7 países en esta región, con el compromiso de continuar impulsando y haciendo crecer el eCommerce en América a través de las buenas prácticas y la participación activa de profesionales de la industria”, sostuvo Marcos Pueyrredon, presidente del eCommerce Institute.

- Ciclo Doctor Web: es una clínica de ecommerce que permite a las empresas asistentes, previa selección y postulación, recibir asesoría sobre su eCommerce para incrementar la rentabilidad y conversión del mismo: http://www.ecommerceday.org/ciclo-doctor-web-republica-dominicana-2018/

- eCommerce AWARD’s República Dominicana: es el mayor reconocimiento que se otorga a las empresas del sector en América Latina. Un selecto Jurado Internacional elegirá en cada categoría a la empresa que por su desarrollo y aporte al Comercio Electrónico y Negocios por Internet sea la más destacada en República Dominicana. Conozca las categorías y cómo postularse aquí: http://ecommerceaward.org

- eCommerce Startup Competition: los emprendedores están invitados a participar de esta competencia que tiene como objetivo de fomentar el emprendedorismo digital y brindar apoyo a los proyectos de América Latina con mayor potencial de desarrollo en el ecosistema del Comercio Electrónico y los Negocios por Internet: http://www.ecommerceday.org/ecommerce-start-competition-republica-dominicana-2018/

Consultar aquí la agenda del evento: http://www.ecommerceday.do/2018/programa/

Inscríbase al eCommerce Day República Dominicana ingresando aquí http://www.ecommerceday.do/2018/venta-de-entradas/

Compatir