Ud. está aquí: ECONOMIA Negocios Disaronno presenta la nueva edición limitada: Disaronno viste Missoni

Disaronno presenta la nueva edición limitada: Disaronno viste Missoni

E-mail Imprimir PDF
Disaronno

Milano.-Disaronno viste Missoni: por quinto año consecutivo, el licor italiano favorito del mundo presenta una exquisita edición limitada, diseñada esta vez por Missoni, la famosa casa de moda italiana.

El iconico zig zag envuelve la botella y la convierte en un verdadero artículo de coleccionista, un regalo perfecto para aquellos que son conocedores de la moda y no pueden prescindir de Disaronno, incluso en Navidad. La colaboración entre Disaronno y Missoni también dio paso a la creación de seis

deliciosas mini botellas de edición limitada para recoger, disponibles en paquetes de tres.

“El proyecto ICON celebra su quinto aniversario y vuelve a ver a Disaronno emparejado con una marca de moda italiana. Después de sus ediciones anteriores con Moschino, Versace, Cavalli y Etro, el proyecto sigue apoyando a la caridad Fashion for Development, patrocinada por las Naciones Unidas. Este año, ILLVA Saronno donará parte de los ingresos de las ventas para ayudar a proporcionar una contribución tangible al desarrollo de los numerosos esfuerzos humanitarios en África”, señaló Carolina Ovalle, gerente de Vinos y Espumantes de la Empresa Álvarez & Sánchez, S.A.

La marca Disaronno es representada en la Republica Dominicana por la Empresa Alvarez & Sanchez

La exclusiva edición limitada está a la venta en CavaAlta. Licor Store, Supermercados y Tienda de conveniencia.

DISARONNO
Disaronno es el licor italiano favorito del mundo. Con un sabor original y un aroma inconfundible, destaca en el escenario mundial con distribución en más de 160 países. La botella de Disaronno tiene un diseño único y una tapa, que le da elegancia y modernidad, adornada con una etiqueta de oro que realza su estilo contemporáneo. Disaronno es un placer para disfrutar en las rocas, así como en sus diversas versiones mezcladas, incluyendo el Disaronno Sour. Reconocible y versátil, hace que cada cóctel sea único.

MISSONI
Missoni es una de las principales casas de moda y entre las más reconocidas del mundo. El estilo Missoni es el resultado de una larga colaboración entre Ottavio Missoni y su esposa Rosita. Después de casarse en 1953, comenzaron a hacer piezas de tejidos en un pequeño espacio en el sótano de su casa en Gallarate.

El sendero emprendido por Ottavio y Rosita ha sido llevado a cabo por sus hijos y nietos, que siguen manteniendo el estilo Missoni vivo en el mundo. En 1997, Rosita pasó a Angela su papel de liderazgo como directora creativa, dedicándose a la línea de Missoni Home, para la que actualmente es Directora Creativa.

Angela Missoni es la directora creativa del negocio y se compromete a infundir la marca familiar con nueva energía, comunicando nuevas tendencias e ideas. Luca Missoni es la directora artística de los Archivos de Missoni y actualmente está desarrollando un proyecto destinado a promover y mostrar el patrimonio artístico de la marca.

Compatir