www.dominicanoahora.com

Síguenos

Domingo, 10 de Dec 2017

Ultima Actualización:02:38:26 AM GMT

Ud. está aquí: Economía Negocios Burger King introduce al mercado dominicano nuevo producto Mega Eggstacker

Burger King introduce al mercado dominicano nuevo producto Mega Eggstacker

E-mail Imprimir PDF

Santo Domingo.- La cadena de la casa del Whopper, introduce nuevo producto a su plataforma de hamburguesas Mega Stacker. El nuevo producto llega a todos los restaurantes de Burger King del país con la finalidad de ofrecer una novedosa opción dentro de su menú de res, con dos jugosas carnes de res, queso americano, tocino, cebolla crispy y lo más novedoso, huevo frito acompañados de una rica salsa “tomato pepper”.

“La marca sigue innovando y evolucionando y con este nuevo producto buscamos llevar una propuesta aún más completa para los invitados que cada día quieren más opciones en nuestras hamburguesasy en nuestro menú. Este nuevo producto definitivamente complementa el menú y le da una razón más a los invitados para venir a Burger King ahora con más variedad para los amantes de la carne a la parrilla", así lo expreso Isabel Turull, presidente de Concesiones y Servicios, S.A.S, representante de Burger King en República Dominicana.

De su lado, Alexandra Bodden, gerente de Mercadeo para la marca en República Dominicana mencionó que este producto es parte de los productos indulgentes que está introduciendo la marca al mercado para los consumidores que buscan una hamburguesa mucho más grande y con productos y sabores innovadores.

"Burger King, es la opción que puede brindar productos hechos 100% a la parrilla que le da mucho más sabor a la carne, además de que siempre los invitados deben sostenerla con dos manos por su gran tamaño.Además expresó que este productocon nuevos ingrediente como Huevo Frito yTomato pepper sauce, estará disponible desde finales de noviembre por tiempo limitado", dijo.

Sobre Burger King, la franquicia cuenta en República Dominicana con 22 restaurantes a nivel nacional, llevando la mejor calidad de hamburguesas hechas con carne 100% a la parrilla, vegetales frescos y un pan suavecito.

Fundada en 1954, BURGER KING® es la segunda mayor cadena de hamburguesas de comida rápida en el mundo. EL hogar original de los WHOPPER®, el sistema BURGER KING® opera en aproximadamente 14,000 lugares que atienden a más de 11 millones de clientes al día en 100 países y territorios en todo elmundo.

El 26 de junio del 1994 la empresa Concesiones y Servicios S.A.S., adquiere los derechos de franquicia de BURGER KING® abriendo así el primer restaurante en el país, en la Avenida Winston Churchill, Esquina Gustavo Mejía Ricart. Aproximadamente 100 por ciento de los restaurantes BURGER KING® pertenecen y son operados por franquicias independientes, muchos de ellos operaciones de propiedad familiar que han estado en el negocio durante décadas.

Compatir