www.dominicanoahora.com

Síguenos

Viernes, 24 de Nov 2017

Ultima Actualización:11:03:52 PM GMT

Ud. está aquí: Economía Negocios Domicem designa nuevo director general en el país

Domicem designa nuevo director general en el país

E-mail Imprimir PDF
Adriano-Brunetti

San Cristóbal –La empresa fabricante de cementos Domicem designo a Adriano Brunetti como nuevo director general de sus operaciones en el país, en sustitución del ingeniero Francesco Cardi.

La empresa hizo la presentación durante una misa de acción de gracias por sus 12 años de operación, actividad realizada en el salón de actos de la planta principal de la empresa, ubicada en Sabana Grande de Palenque, en esta ciudad.

Durante el acto Brunetti dijo que para él es un placer ser miembro de esa gran familia y agradeció a la compañía su designación y por permitirle ser parte de su equipo de trabajo.

“Les expreso mi entusiasmo y deseo de colaborar con el continuo crecimiento y desarrollo que esta empresa ha tenido desde sus inicios. En estas funciones que estaré desempeñando quiero, con mi trabajo, fortalecer y conservar los objetivos alcanzados y contribuir con el logro de las metas que nos propongamos”, expresó.

Agradeció de manera especial a Pasquele Colaiacovo, presidente de la compañía, y a su familia, así como al Consejo de Administración, quiénes han influido en la empresa un espíritu cristiano y de fraternidad, lo que aseguró conservará como nuevo director de Domicen en el país.

Recordó que Domincem realiza sus operaciones en un entorno muy competitivo, que cambia rápidamente por el empuje de un país en constante evolución, por lo que se comprometió a realizar su mejor esfuerzo para estar a la altura de las demandas de los tiempos.

Por José A, Thomas

Compatir