Ud. está aquí: Economía Negocios BURGER KING introduce al mercado dominicano nuevos productos

BURGER KING introduce al mercado dominicano nuevos productos

E-mail Imprimir PDF
BURGER KING introduce

Santo Domingo.-La cadena de la casa del WHOPPER® BURGER KING®, introduce al mercado dominicano nuevos productos a su plataforma de hamburguesas de pollo.

Los nuevos Crispy Chicken y Parmensan Crispy Chicken llegan a todos los restaurantes de Burger King, con la finalidad de ampliar su menú actual y de hamburguesas de pollo, con un nuevo filete 100% de pechuga de pollo, frescos

ingredientes e innovando con quesos mozzarella, parmesano y una rica salsa marinara para nuestro nuevo parmesan crispy chiken.

Con el lanzamiento de esta nueva plataforma, todos los restaurantes BURGER KING® tendrán estos nuevos productos a partir del 5 de octubre de año en curso.

“La marca sigue innovando y evolucionando y con estos nuevos productos buscamos llevar una propuesta aún más completa para los invitados que cada día quieren más opciones en nuestras hamburguesas y en nuestro menú. Estos nuevos productos definitivamente complementan el menú y le da una razón más a los invitados para venir a BURGER KING® ahora con más variedad para los amantes del pollo", así lo expreso Isabel Turull, presidente de Concesiones y Servicios, S.A.S, representante de Burger King en República Dominicana.

Este nuevo lanzamiento contó con presencia en medios de comunicación tanto de TV, radio y medios exteriores con la finalidad de que todos los dominicanos vengan y prueben este nuevo concepto de BURGER KING®, así lo dio a conocer Alexandra Bodden Gerente de Mercadeo para la marca en República Dominicana. Además expreso que estos productos con nuevos ingredientes como Pan de papa y un filete 100% pechuga de pollo, tendrán varias presentaciones dentro de los que menciono: los nuevos Crispy Chicken, Chicken Parmensan, el Bacon and Cheese Crispy Chicken Crunchy BBQ Crispy Chicken. También hizo mención a su nueva malteada de Froot Loops, la cual se suma a su plataformas de postres, ofreciendo novedad a sus invitados.

Al evento de lanzamiento se dieron cita medios de comunicación, proveedores, invitados especiales quienes tuvieron la oportunidad de degustar y compartir las diferentes variedades de productos que estarán disponibles a partir del 5 de Octubre.

Sobre Burger King
La franquicia cuenta en República Dominicana con 22 restaurantes a nivel nacional, llevando la mejor calidad de hamburguesas hechas con carne 100% a la parrilla, vegetales frescos y un pan suavecito.

Fundada en 1954, BURGER KING® es la segunda mayor cadena de hamburguesas de comida rápida en el mundo. EL hogar original de los WHOPPER®, el sistema BURGER KING® opera en aproximadamente 14,000 lugares que atienden a más de 11 millones de clientes al día en 100 países y territorios en todo elmundo.

El 26 de junio del 1994 la empresa Concesiones y Servicios S.A.S., adquiere los derechos de franquicia de BURGER KING® abriendo así el primer restaurante en el país, en la Avenida Winston Churchill, Esquina Gustavo Mejía Ricart. Aproximadamente 100 por ciento de los restaurantes BURGER KING® pertenecen y son operados por franquicias independientes, muchos de ellos operaciones de propiedad familiar que han estado en el negocio durante décadas.

Compatir