www.dominicanoahora.com

Síguenos

Lunes, 16 de Oct 2017

Ultima Actualización:05:40:15 AM GMT

Ud. está aquí: Economía Negocios Argos Dominicana presenta al mercado innovador portafolio de concretos

Argos Dominicana presenta al mercado innovador portafolio de concretos

E-mail Imprimir PDF
Argos-Dominicana-presenta-portafolio

Con este nuevo portafolio la compañía responde a los retos de la infraestructura moderna, mediante soluciones sostenibles que rompen las barreras de lo convencional y generan nuevas experiencias en el sector de la construcción.

Santo Domingo. -Argos Dominicana, productora y comercializadora de cemento y concreto, presentó al mercado su portafolio de productos de concretos que; con soluciones innovadoras, sustentables, ecológicamente responsables y de alto desempeño; brinda a la industria

herramientas avanzadas para su competitividad, impulsando la construcción de obras de talla mundial y respondiendo a los retos de la infraestructura moderna.

Los pormenores de esta propuesta fueron compartidos durante un encuentro efectuado por la multinacional con editores, ejecutivos y representantes del área económica de los medios de comunicación, el jueves 28 septiembre, en su sede corporativa.

En Argos constantemente nos reinventamos para continuar entregando a nuestros clientes una propuesta de valor que se adapte a las condiciones cambiantes del mercado. Cada uno de los productos, aplicaciones y servicios que ofrece nuestro portafolio es cuidadosamente diseñado y elaborado bajo estrictos procesos de producción por un equipo apasionado y comprometido, indicó Gary De La Rosa, director general de Argos Dominicana.

Informó que en la producción de dichos concretos se está haciendo uso de materiales de excelente calidad que no solo promueven el desarrollo de la industria y del país, sino que son más amigables con el medioambiente.

Con propuestas como estas, la compañía continúa poniendo a disposición del mercado local toda su experiencia, conocimiento e innovación, elementos que, acompañados de una asesoría técnica personalizada y programas de profesionalización de la industria, conforman la propuesta de valor de Argos en los 15 países y territorios en los que tiene presencia: respaldo y acompañamiento, enfatizó.

Sobre el portafolio
La línea de concretos se divide en tres grupos según las características específicas del tipo de obra o proyecto a desarrollar, Avanzados, Especializados y Multipropósitos.

Cada uno de ellos cuenta con características especiales para cada tipo de obra y ofrece a los constructores importantes ventajas como la reducción de tiempo en el proceso constructivo, una mayor eficiencia, productividad y calidad.

Acerca de Argos
Argos es una organización multinacional, productora y comercializadora de cemento y concreto, con presencia en Estados Unidos, Colombia, Centroamérica y el norte de Suramérica. Su modelo de negocio está centrado en los clientes y en el desarrollo sostenible; es decir, económicamente viable, respetuoso de las personas, responsable y amigable con el medioambiente.

La compañía ofrece a sus clientes un completo portafolio de cemento, concreto y agregados, productos con certificados de calidad y estrictos procesos de producción que aseguran el respectivo cumplimiento de la normatividad, siendo la sostenibilidad y la innovación, características constantes que permiten satisfacer los requerimientos en cada tipo de proyecto de construcción.

En el negocio del cemento, Argos es líder en Colombia, el quinto productor más grande en América Latina y el segundo más grande en el sureste de Estados Unidos. En el negocio del concreto, Argos es líder en Colombia y el segundo productor más grande en Estados Unidos.

Compatir