Ud. está aquí: Economía Negocios Introducen al mercado dominicano la bebida deportiva CR7 Drive

Introducen al mercado dominicano la bebida deportiva CR7 Drive

E-mail Imprimir PDF
CR7-Drive

Santo Domingo.- Herbalife, compañía global de Nutrición, anunció la introducción al mercado dominicano del nuevo producto de la línea Herbalife 24, CR7 Drive, bebida deportiva que está desarrollada de la mano del famoso futbolista Cristiano Ronaldo, uno de los jugadores de fútbol de élite y alto rendimiento a nivel mundial.

El CR7 Drive, está dirigido para aquellas personas que realizan actividad física constantemente. Es una bebida deportiva,

que maximiza los sistemas de energía del cuerpo y mejora la hidratación durante las rutinas de entrenamiento con 325 mg de electrolitos vitales que se pierden durante el ejercicio.

“El cuerpo está compuesto por aproximadamente 60 por ciento de agua. Sin la cantidad de agua suficiente, se convierte en un reto controlar la temperatura del cuerpo, las articulaciones no tendrían la lubricación necesaria y los músculos se cansarían rápidamente. Lo más importante es que cada célula, tejido y órgano necesita hidratación para funcionar apropiadamente y mucho más cuando se realiza actividad física”, manifestó la Dra. Dana Ryan, Phd de medicina deportiva de Herbalife.

El producto
Está compuesto por hidratos de carbono y electrolitos con jugo de zanahoria y uva, que mejoran la absorción de agua durante el ejercicio físico y ayuda a mantener el nivel de resistencia. Su sabor es ligero y refrescante, sin sabores, edulcorantes, ni colorantes artificiales.

También contiene vitamina B12 que contribuye al metabolismo energético normal, así como al funcionamiento normal del sistema inmunitario y magnesio para ayudar a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuir al equilibrio electrolítico.

¿Quiénes pueden consumir CR7 Drive?
-Personas que realicen diferentes tipos de entrenamiento físico como levantamiento de pesas, zumba, crossTraining, crossFit, entre otros

Principales Beneficios:
-Mejora la hidratación con 325 mg de electrolitos vitales que se pierden durante el ejercicio.

-Gracias a la glucosa ayuda a la función cerebral que permite tomar decisiones rápidas y precisas durante el ejercicio.

-Solución a base de carbohidratos y electrolitos que aportan al rendimiento en ejercicios de resistencia.

-Mejora la absorción de agua durante el ejercicio.

-Contiene menos de 50kcal por ración para ayudar a controlar su ingesta de calorías.

-No contiene edulcorantes, sabores ni colorantes artificiales.

Certificado por NSF

Probado: Libre de sustancias prohibidas para deportistas.

Verificado: Descripción de la etiqueta y criterios de contaminantes.

Auditado: Cumple con los estándares de buenas prácticas de fabricación.

La línea de productos puede personalizarse según sus necesidades diarias, los niveles de actividad y las demandas de entrenamiento.

Para mayor información acerca de Herbalife 24™ CR7 Drive consulte con los Asociados Independientes o visite http://www.herbalife.com

Acerca de Herbalife
Herbalife es una compañía de nutrición global que ha estado cambiando la vida de las personas con excelentes productos desde 1980. Sus productos para nutrición, energía, actividad física y cuidado personal se encuentran disponibles exclusivamente a través de Asociados Independientes en más de 90 países. Tiene el compromiso de combatir el problema mundial de mala nutrición, ofreciendo productos de alta calidad, entrenamiento personalizado a través de un Asociado Independiente Herbalife y una comunidad que inspira a los consumidores a vivir una vida saludable y activa.

Compatir