www.dominicanoahora.com

Síguenos

Jueves, 25 de Mayo 2017

Ultima Actualización:06:28:20 AM GMT

Ud. está aquí: Economía Finanzas Inicia Programa Nacional de Sensibilización sobre el Decreto No. 15-17

Inicia Programa Nacional de Sensibilización sobre el Decreto No. 15-17

E-mail Imprimir PDF
CAPGEFI-programa

Santo Domingo.-El Centro de Capacitación en Política y Gestión Fiscal del Ministerio de Hacienda (CAPGEFI), en coordinación con las direcciones generales de Presupuesto (DIGEPRES), Contrataciones Públicas, de Administración Financiera Integrada (DAFI) y la Contraloría General de la República, inicio hoy el Programa Nacional de Sensibilización sobre el Decreto No. 15-17, que establece procedimientos para asegurar el control del gasto y el pago a proveedores.

El programa está dirigido a personal directivo, encargados y técnicos de unidades ejecutoras de las áreas financieras, administrativas, de planificación y legal de la administración pública central, desconcentrada, organismos autónomos, descentralizados y entidades del Sistema Dominicano de la Seguridad Social.

La jornada de sensibilización inició el 03 de marzo, con la participación de funcionarios del Ministerio de Hacienda y sus dependencias, culminando el 21 del mismo mes. Los encuentros se desarrollan en las instalaciones del CAPGEFI.

El programa de capacitación versará sobre los objetivos del referido decreto, su alcance, las excepciones, actores involucrados en el proceso, la gestión de certificados y de compras.

Se recuerda que el Decreto No. 15-17, en su artículo 13, responsabiliza al Centro de Capacitación en Política y Gestión Fiscal de ejecutar los programas de capacitación y actualización dispuestos en dicho artículo.

Compatir