Ud. está aquí: Economía Finanzas Lanzan eBook interactivo sobre el mercado de valores en República Dominicana

Lanzan eBook interactivo sobre el mercado de valores en República Dominicana

E-mail Imprimir PDF
Jose-Yude-Michelen

Santo Domingo.- El puesto de bolsa Alpha Valores y la firma de capacitación AulaHispana presentan en el mercado dominicano el primer libro electrónico interactivo (Dynamic eBook) del sector con el nombre MERCADO DE VALORES: Catalizador del desarrollo sostenible de República Dominicana.

La herramienta gratuita, que puede ser consumida de forma interactiva o descargada en ebook.alpha.com.do, cuenta con un contenido en lenguaje llano, con vídeos explicativos y

entrevistas que buscan fomentar la inclusión de la clase media en el mundo de las inversiones como potenciador de la economía y herramienta para mejorar las finanzas y la calidad de vida de los dominicanos.

Los ejecutivos de Alpha Valores señalan que el contenido editorial del eBook “en su expresión más sencilla, es una guía digital all-you-need-to-know del Mercado de Valores dominicano”. Donde, si lo lees de principio a fin, sabrás todo lo necesario sobre el tema en un tiempo relativamente corto.

Así mismo, en alianza estratégica con la institución académica de formación financiera AulaHispana, la herramienta ofrece temas que van desde el estado actual del mercado financiero, los procesos para participar en el Mercado de Valores, su funcionamiento, beneficios, introducción a las Alianzas Público-Privadas, la relación entre riesgo y rendimiento, y aspectos regulatorios y de protección al inversionista.

El eBook también incluye vídeos de entrevistas exclusivas de expertos internacionales, reguladores, tesoreros, ejecutivos empresariales y líderes del sector dando testimonios sobre su experiencia invirtiendo en el Mercado de Valores.

Compatir