Ud. está aquí: Economia Banca Expomóvil Banreservas 2019 supera las expectativas de ventas en su segundo día

Expomóvil Banreservas 2019 supera las expectativas de ventas en su segundo día

E-mail Imprimir PDF
expomovil-2019

SANTO DOMINGO.- La vigésima versión de Expomóvil Banreservas 2019 supera las expectativas de ventas en su segundo día de feria, por las atractivas tasas que van desde 6.78% y la novedad de vehículos híbridos y eléctricos, declaró este sábado Mirjan Abreu, directora general de Negocios Personales de la institución financiera.

Durante un recorrido por los diferentes dealers y concesionarios Abreu dijo que las solicitudes de financiamiento que han recibido de parte de

los clientes han sido más de las que esperaban, debido a las excelentes tasas, condiciones y plazos para pagar.

Abreu también informó que hay inventarios nuevos a disposición del público que se acerque este fin de semana a los concesionarios y dealers distribuidos en todo el territorio nacional.

Es el caso de Autozama, representante general de Mercedes-Benz para la República Dominicana, que ofrece no solo una flotilla nueva de vehículos, sino que también tiene a la disposición cash-back para sus compradores de hasta 12 mil dólares. Así lo confirmó Evencio González, gerente nacional comercial de este concesionario.

Aprovechar la oferta
El doctor Jaime Batista tenía la idea de cambiar su vehículo por otro usado. Cuando se enteró de las oportunidades que ofrece Expomóvil Banreservas, se decidió por uno “nuevecito de caja”.

“Cuando vi la tasa tan atractiva, las facilidades con el seguro y los plazos para pagar, además del trato y seguimiento de mi ejecutivo de negocios, supe que valdría la pena”, aseguró Batista, quien adquirió una Hyundai Cantus 2020 en Magna Motors en Santiago.

De igual forma, Laura Mallén se levantó convencida este sábado en la mañana para comprar su segunda Jeep, en Read & Compañía, aprovechando “la excelente tasa” que ofrece esta feria del Banco de Reservas, que estará abierta al público en horario extendido durante el sábado y mañana domingo.

Expomóvil Banreservas 2019 incluye otros beneficios como tasas fijas de 7.78% durante un año; 8.78% a tres años y 9.00% a cinco años, el financiamiento del 90% del valor de vehículo y la facilidad de empezar a pagar la primera cuota en diciembre.

Compatir