www.dominicanoahora.com

Síguenos

Domingo, 20 de Oct 2019

Ultima Actualización:05:08:04 AM GMT

Ud. está aquí: Economia Banca Asociación Popular presenta soluciones innovadoras para el segmento PYME

Asociación Popular presenta soluciones innovadoras para el segmento PYME

E-mail Imprimir PDF
Asociacion-Popular-targeta

Santo Domingo, RD.- La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP), presentó nuevas soluciones financieras para pequeñas y medianas empresas y reafirmó su Unidad PYME a cargo de este importante segmento para la economía dominicana, mediante un encuentro donde se dieron a conocer productos y servicios destinados a este sector.

“La confianza que han depositado en nosotros cada uno de nuestros clientes son el resultado de nuestra amplia trayectoria en el sector financiero, de que conocemos el mercado y

queremos seguir contribuyendo con su crecimiento”, destacó Nurys Marte, vicepresidenta de negocios de APAP.

Marte resaltó también que el fortalecimiento del portafolio de soluciones PYME APAP, es un paso más para continuar buenas prácticas que han venido implementando desde la entidad financiera orientadas a la creación de valor para las pequeñas y medianas empresas.

A seguidas, Neit Nivar, director de banca empresarial, presentó las soluciones PYME con las que cuenta APAP, que incluyen manejo bancario del día a día, flujo de caja, internet banking, financiamiento y protección del negocio y soluciones financieras para sus empleados.

En adición se lanzaron las nuevas tarjetas de débito y crédito Pyme APAP, un medio de pago que busca aportar a la gestión diaria de pequeñas y medianas empresas. Cuenta con beneficios diseñados específicamente para este sector y sus necesidades tales como un programa de lealtad que premia los consumos y tecnología contactless que mejora la experiencia de pago. Estos productos cuentan con el respaldo de la marca Visa Internacional.

Durante la actividad, y con el soporte de Visa, se realizó la conferencia “Como potenciar tu negocio a través de las Redes Sociales”, impartida por Nicolas Cárdenas, gerente de soluciones para clientes, de Facebook para Latinoamérica.

El encuentro, realizado en la Oficina Principal de APAP, contó con la participación de empresarios del sector PYME, representantes de Visa, miembros de la junta directiva de APAP y otros directivos de la institución financiera.

Compatir