www.dominicanoahora.com

Síguenos

Lunes, 15 de Jul 2019

Ultima Actualización:10:56:48 PM GMT

Ud. está aquí: Economia Banca Banreservas presenta en ITB Berlín su portafolio de negocios turísticos

Banreservas presenta en ITB Berlín su portafolio de negocios turísticos

E-mail Imprimir PDF
banco

Berlín. El Banco de Reservas presenta en la feria ITB Berlín, inaugurada este miércoles, una oferta de productos y servicios financieros concebidos para captar nuevos clientes del sector turístico corporativo.

Una delegación de ejecutivos de negocios de Banreservas sostendrá durante los cuatro días que dura el evento reuniones con empresarios y representantes de cadenas hoteleras y empresas turísticas. Más de 10 mil empresas de 184 naciones, presentan aquí sus propuestas hasta el 10 de marzo.

La participación de Banreservas en este encuentro tiene como objetivo atraer inversiones extranjeras que generen puestos de trabajo directos e indirectos en República Dominicana.

El atractivo portafolio de productos y servicios de Banreservas, destinados al sector turismo ha captado a grandes cadenas hoteleras que se establecieron en el país, o invirtieron en nuevas infraestructuras, contribuyendo así a dinamizar la economía.

La entidad bancaria también colabora con el Ministerio de Turismo para incrementar el flujo de visitantes europeos que llega al país cada año.

En el caso de los turistas alemanes, las cifras indican que prefieren a República Dominicana como destino de larga distancia. Ese mercado emisor registró un crecimiento sostenido en los últimos años.

Sobre la feria
ITB Berlín es la principal plataforma de negocios para ofertas turísticas globales, en la cual más de las tres cuartas partes de los expositores y un 30% aproximadamente de los visitantes profesionales proceden del extranjero.

Este encuentro internacional es el foro central de comunicación y marketing y el más grande de prestación de servicios del sector de viajes.

También ofrece a los expositores una oportunidad ideal de dialogar con los visitantes profesionales y con el público en general.

Los visitantes aprecian la feria como una plataforma B2B por excelencia, que les ofrece la oportunidad de reunirse con socios de la industria y hacer negocios.

En los últimos cinco años a República Dominicana llegaron 3,800,836 turistas de esa nación, para un crecimiento sostenido cercano al 27%.

Compatir